MANU RAMOS. Muchos aficionados siguen buscando las razones del inesperado descenso del Rayo Majadahonda y en el conjunto de las mismas (nunca hay un solo origen en la causa de un acontecimiento) algunos de ellos apuntan al carácter excesivamente dicharachero que tenía el vestuario del equipo. En él se organizaron numerosas fiestas de cumpleaños, santos, aniversarios, etc… hasta el punto de que la difusión de los diferentes ágapes por parte del Departamento de Comunicación del club se hizo célebre en los programas deportivos. Y aunque se ignoran los efectos reales de tanta charanga y pandereta, lo cierto es que el equipo cayó en picado en el tramo más importante de la temporada y el descenso sí que está demostrado de forma fehaciente. De entre los futbolistas más jaraneros destacó siempre David Morillas, al que el nuevo director deportivo, Oscar Carazo, no quiso renovar, por lo que ha cogido sus bártulos y se ha trasladado a otro equipo de Segunda B. Para los aficionados no ha sido ninguna sorpresa: el equipo elegido ha sido el Ibiza, encuadrado en el mismo grupo que el Rayo Majadahonda. Y es que no en vano, el club majariego llegó a protagonizar la temporada pasada este titular: «Rayo Majadahonda, el club de Segunda A al que más le gusta la fiesta», como evidencia el siguiente video con secuencias grabadas por la propia entidad:


Tomás Sánchez Venzalá del Periódico de Ibiza da su perfil así: «Morillas no sólo destaca por su experiencia y seguridad en la zaga, sino también por ser una persona con carisma, de esas que gustan en el vestuario. En una entrevista para la televisión de su anterior club, el murciano se definió como «un personaje un poco peculiar. Como futbolista he sido una persona que desde bien pequeña disfrutaba mucho. Me fui ganando la vida poco a poco en equipos de Segunda B hasta que tuve la buena suerte de hacer un buen año en un gran equipo como el Huesca. Ascendimos y, a partir de ahí, fue llegar al fútbol profesional», explicó el zaguero, que como persona dijo ser alguien que «se intenta abrir lo máximo a todo el mundo». «Soy alegre, muy positivo y muy extrovertido. Tengo una personalidad que creo que hace a la gente rodearse de ti, porque soy así: alegre y muy extrovertido», explicó.

El Diario de Ibiza dio el siguiente perfil: David Morillas Jiménez (Águilas, Murcia, 28 de septiembre de 1986) ha sido anunciado en la mañana de este sábado como nuevo jugador de la Unión Deportiva Ibiza. Juega de lateral izquierdo y tiene una amplia experiencia en Segunda División. Durante las últimas cuatro temporadas ha disputado 118 partidos en la Liga 1|2|3, a la que ascendió en 2015 siendo titular indiscutible en el Huesca. Durante las dos temporadas que estuvo en El Alcoraz, jugó a buen nivel vestido de azulgrana y festejó una permanencia en Segunda. Después, defendió Morillas las camisetas de UCAM Murcia (2016-17), Albacete (2017-18) y Rayo Majadahonda (2018-19), paradas previas a su llegada a la isla. Este alto defensa (mide 1,86 metros) refuerza al Ibiza para aportar también su amplia experiencia en Segunda B. Un año antes de ascender con el Huesca ya había disputado una promoción de ascenso como futbolista de La Hoya Lorca. En total, acumula 223 encuentros en la división de bronce, incluyendo rondas de ‘play off’ y play out, durante las campañas que pasó en equipos como el Águilas, el Roquetas, el Conquense y el Arroyo.

 

 

Majadahonda Magazin