mt-performance-majadahonda

El concesionario MT Performance de Majadahonda.

JORGE RUBIO. MT Performance es uno de los «concesionarios» más singulares que pueden encontrarse en el Carralero de Majadahonda, ya que está especializado en la personalización de vehículos o «tuning», como se conoce popularmente. Pero éste es distinto y original: la sede central de MT Performance está localizada en este polígonocomercial e  industrial de Majadahonda, donde también se encuentra el «Showroom» y pueden verse algunas de sus creaciones. La empresa cuenta con más de 15 años de experiencia en este sector a la hora de transformar los coches en algo cercano a una obra de arte, lo que la convierte en una de las más veteranas de este particular mundillo del automovilismo.


tuning

Una de las modificaciones realizadas por MT Performance

La especialidad de MT Performance son los coches de alta gama y cuentan con un extenso catálogo de preparaciones exclusivas para marcas tan exclusivas como Audi, BMW, Mercedes, Porsche, Ferrari, Aston Martin, Range Rover o Lamborghini. Además, son importadores de los accesorios internacionales más destacados del sector entre los que destacan Hamann Motorsport, AB1 Sportline, Brabus y Techart. Todo esto, unido a sus años de experiencia, hace que los majariegos de MT Performance ofrezcan un servicio prácticamente único en Europa. Estos servicios pueden consultarse desplazándose hasta su local de El Carralero 12 o a través de la página web de la empresa.


mt-performance

Modificación de MT Performance en el Salón del Automóvil de Madrid

Las labores de «tuning» de MT Performance para estos vehículos exclusivos van desde lo más sencillo hasta las grandes transformaciones. Su catálogo de modificaciones comienza con la sencilla modificación de las alfombrillas, hasta otros de mayor calado tales como cambios en los frenos, suspensiones, sistemas de escapes deportivos, interiores o equipos multimedia, «pasando por las mejores preparaciones para su motor». En cuanto a las modificaciones más ambiciosas, los majariegos son capaces de aumentar los «CV y NM de par motor hasta un aumento de cilindrada y motores de desplazamiento o delimitaciones V-Max«.

Majadahonda Magazin