MANU RAMOS. Charlie Dean, Iago Díaz y Moyita (Rayo Majadahonda); Samu (Las Rozas), Belman y Fran García (Real Madrid Castilla); Felipe Ramos, Aitor Nuñez, Herrero, Chevy, Mancebo, Aythami (Inter de Boadilla), Miranda (Getafe B) y Miguel Muñoz (Sanse), son los MVPs madrileños de la jornada de Segunda B para el diario «Marca» (en la derrota del At. Madrid B no destacó ningún jugador), y el diario deportivo titula: «Emoción en la jornada 21. Perdieron los co-líderes: Atlético de Madrid B cayó en Santa Eulalia ante los de Raúl Casañ y el Baleares de Mandiola no sumó en su visita a los Anexos de Gran Canaria. El Castilla de Raúl cayó en Miramar ante el Marino de Luanco con un partidazo del portero local: Javi Porrón».


Y añade: «El Sanse de Josico se empeña en dar emoción al descenso y volvió a ganar, esta vez ante el Sporting B. En el Grupo I, Atlético B y Atlético Baleares, que comparten liderato, perdieron sus partidos, lo que aprovechó un Ibiza que se queda a tan solo 2 puntos de la cabeza de la tabla. Las Palmas Atl. da la sorpresa y la Peña Deportiva sigue opositando al ‘play off. El Sanse consiguió ganar en casa ante el Sporting B y lucha por la salvación. La UD Logroñés, líder del Grupo II, se distancia en 3 puntos de la Cultural, que empató ante el Real Unión de Irún. En el Grupo III, Sabadell aprovecha el empate del Espanyol B y la derrota del Barça B, para colocarse aún más líder. El líder del Grupo IV, el Marbella, aprovechó los pinchazos de Cartagena y Yeclano para colocarse segundo del grupo a tan solo 2 puntos del líder, Cartagena«.

Fútbol Mallorca (Alberto Cercós): «Dos equipos muy parejos se enfrentaron en el Cerro del Espino. Por un lado, el Rayo Majadahonda, cuarto clasificado del grupo I, obligado a ganar ante su afición para acercarse al podio de la liga. Por otro, el Ibiza, con ganas de seguir alargando su imbatibilidad de 2020 venciendo en la cancha de un rival directo. Los celestes, vestidos con su negro suplente, lo consiguieron gracias a un gol de Raí Nascimento. El brasileño acertó a la media hora de partido, culminando una jugada personal por el costado izquierdo del campo: después de engañar a su marca con un recorte, tumbó a Basilio, el portero rayista, para golear con un lanzamiento potente al centro del arco.

Durante el resto del encuentro, el Ibiza supo defender esa renta ante unos franjirrojos que no dejaron de insistir durante gran parte de la segunda parte. La ocasión más clara la había tenido el Rayo Majadahonda con un lanzamiento de falta de Iago Díaz que se estrelló en el larguero a los dos minutos de juego. En la segunda mitad, al refrescar al equipo ante la acumulación de esfuerzos que ha traído el mes de enero, los ibicencos supieron resistir y llevarse del Cerro del Espino tres puntos muy trabajados (hasta hoy, el Rayo Majadahonda solamente había perdido un partido en su estadio esta temporada) que les permiten seguir el rastro de Atlético de Madrid B y Atlético Baleares».

Majadahonda Magazin