LIDIA GARCÍA. El foco mediático se ha posado en la figura de Gabriela Andrada, hija de la conocida periodista Minerva Piquero, cuyo romance en Majadahonda con el actor Álex González fue ya objeto de atención mediática. Desde Divinity, el periodista Carlos Otero recuerda que «a pesar de que solo cuenta con 21 años, Gabriela ya conoce los sinsabores de la fama. Conocida por los fotógrafos desde su niñez, en el verano de 2019 mantuvo un fugaz romance con el actor Álex González y fue víctima de la persecución de lo paparazzis. Ambos fueron fotografiados dando un paseo tras haber almorzado juntos en un restaurante de Majadahonda. Los fotógrafas capturaron sus apasionados besos«.

Minerva Piquero y su hija, Gabriela Andrada (Instagram @avrenim)

El texto sigue recordando a su madre, Minerva Piquero, que «en los años 90 revolucionó la información meteorológica con su particular frescura para hablar de borrascas y de isobaras. La inolvidable comunicadora cede ahora el testigo de la fama a su hija, Gabriela Andrada, que acaba de fichar para participar en ‘Los Herederos de la Tierra‘. La joven promesa, fruto del matrimonio de la periodista y el economista Mario Andrada, protagonizaba hace unas semanas una entrevista exclusiva para la revista ‘Hola’. En ella confesaba que mantiene una relación muy estrecha con su célebre madre, ya que “es la madre más moderna que conoce”. “Somos mejores amigas, es super coach”, dice en otro extracto de la entrevista. En su bautizo mediático para prensa del corazón, Gabriela ha contado con el asesoramiento de grandes nombres de los colaboradores habituales de la revista. La mismísima Eugenia Silva se encargó del estilismo», señala la noticia.

Y concluye: «Su representante además tiene en cartera a otras grandes promesas multimediáticas como Beltrán Lozano, el primo modelo de Felipe VI o Sara Jiménez, la novia de Óscar Casas. Además de la interpretación y la moda la joven Gabriela quiere convertirse en cineasta: Estudia cinematografía y confiesa que le gustaría especializarse en temas de guión, aunque reconoce que no tiene “una profesión ideal en mente” y que quiere probar en los distintos ámbitos que dan vida a un proyecto cinematográfico». Lea la noticia completa aquí.

 

Majadahonda Magazin