Logotipo de Xtay

Logotipo de Xtay

CLAUDIA RIGAL. La empresa Xtay cumple 4 meses de vida en Majadahonda. Xtay es un espacio de “coworking” para trabajar, compartir, y aprender proyectos profesionales. Esta empresa, fundada y dirigida por Almudena Pascual, cuenta con 17 puestos y acceso durante 24 horas. Además, está formada por expertos o “coworkers” en distintas materias, desde directores creativos hasta diseñadores interactivos.


Almudena Pascual, directora de Xtay

Almudena Pascual, directora de Xtay

Según su directora, quien también gestiona el Club de Patinaje majariego, el novedoso concepto “coworking” de Xtay es que el trabajador puede optar a una mesa (fija o flexible, en función de intereses) en una sala donde acuden otros trabajadores. Esto es una ventaja ya que, al compartir sala con gente especializada en distintas materias, surgen nuevas e ideas, incluso proyectos en común.

Xtay dispone de 3 tarifas: una «Mesa fija», con sala de reuniones 4 horas al mes. Una «Mesa flexible», con Sala de reuniones 4 horas al mes y trabajo flexible de 9 a 20 horas, y el modelo de «Tiempo flexible»: 20 horas a la semana, donde cada cliente se gestiona su propio tiempo.


Sala "coworking" de Xtay

Sala «coworking» dey Xta

Por otro lado, Xtay dispone de una sala de café gratuito, donde los trabajadores descansan e intercambian ideas y consejos profesionales. Asimismo, la empresa pone a disposición cursos mensuales temáticos impartidos por los propios “coworkers”. Por último, también realizan distintos eventos tales como mercadillos, entre otros.

Fuente:

Xtay.es

 

Majadahonda Magazin