LIDIA GARCIA. El primer encuentro entre ellos se produjo en un coche: «Fue en un área de descanso, entre su pueblo y el mío, y nos dimos unas vueltas. Hubo un acercamiento, sí». Un tiempo después, ella ofreció verse en su casa: «En Majadahonda, lo estudiamos muy bien y era muy tarde. Había pasado tiempo del primero. Estuvimos dos años, con interrupciones, pandemias… pero cuanto más tiempo pasaba yo quería ir a más, sentarnos a cenar, comer… Él siempre decía que calma. Él no hablaba de Sara, si yo le preguntaba contestaba que «nada es lo que parece». Lo curioso es que la chica llevaba una doble relación, con su novio «oficial» (otro búlgaro musculoso) y con el ex guardameta: «El ex futbolista pedía discreción a su amiga búlgara, silencio absoluto, pero hasta el novio de Nadia Alexandrova estaba al tanto de de la presunta traición de Iker Casillas a Sara Carbonero» y parece que lo consentía, señala la misma web.


Nadia Alexandrova tiene 29 años, es búlgara y trabaja como imagen en un concesionario de vehículos de lujo. Mantuvo una amistad muy especial con Iker Casillas cuando el ex portero aún estaba casado: «He tenido una relación con él pero no amorosa, solo especial. Yo no tuve nada que ver con la ruptura de Iker y Sara Carbonero«, dijo hace unas semanas y lo recoge la web Informalia. Afirmó, además, que no quería lucrarse de esto, pero este viernes 11 de junio (2021) decidió develar más detalles íntimos: «Nos conocimos por redes, nos intercambiamos teléfonos y empezamos a mandarnos audios».

Nadia Alexandrova afirma que todo comenzó apenas una semana antes de que Iker sufriera el infarto de corazón, el 1 de mayo de 2019. Unos 10 días después se puso en contacto con ella para decirle que estaba bien pero no se conocieron en persona hasta pasados dos meses: «En público Sara y él intentaban estar bien pero esto no se rompió por mí, ellos no estaban bien antes del infarto de Iker». Nadia tomó la palabra dos semanas después de que saliera a la luz su presunto romance con Iker Casillas. La modelo búlgara de 30 años confirmó su affaire con el portero desde 2019, pero ahora se muestra arrepentida en la revista «Semana«: «Nunca quise que esto se hiciese público», declara.

Nadia se defiende y deja claro que jamás ha querido aprovecharse de su relación con él. La «influencer» asegura que si hubiera querido vender sus fotos con el madridista, lo habría hecho durante los últimos años. Además, lanza un piropo a su amigo especial: «Iker es una persona maravillosa«. La búlgara también cuenta cómo es su actual relación con Casillas: «No estamos enfadados, pero se ha parado por lo que ha pasado», explica Nadia, que lamenta el revuelo generado por el destape de su relación con el ex portero, un idilio que habría sido a espaldas de Sara Carbonero. Ante las informaciones aparecidas, Iker mandó un comunicado en el que desmentía algunas noticias sobre su estado de salud, pero no decía nada al respecto de este presunto romance con Nadia. Eso sí, Casillas pedía tranquilidad y respeto tanto para él y como para su familia, concluye la revista.

Majadahonda Magazin