Ricardo Riquelme

Ricardo Riquelme

El alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, ha elegido a Ricardo Riquelme, Manuel Ortiz y Fátima Núñez para que desempeñen sus tres grandes áreas de Gobierno como tenientes de alcalde, según pudo saber MJD Magazin en fuentes municipales del Grupo Popular. Servicios Ciudadanos, Administración Municipal y Atención Social y Familia serán los tres departamentos más relevantes de su Ejecutivo, según este organigrama.


Manuel Ortiz, en primer término, durante la investidura de Foxá

Manuel Ortiz, en primer término, durante la investidura de Foxá

Riquelme será el primer teniente de alcalde y concejal de Urbanismo, Obras y Mantenimiento, con África Sánchez como concejala de Medio Ambiente y Urbanizaciones en esta misma área. La segunda tenencia de alcaldía recae en Manuel Ortiz, que ejercerá de portavoz y desempeñará la concejalía de Seguridad, Nuevas Tecnologías, Servicios Jurídicos y Régimen Interior. Bajo su ámbito estarían también el concejal de Hacienda, Desarrollo Económico y Festejos, Angel Alonso, la concejala de Formación, Empleo y Comercio, Victoria Palacios y el concejal de Movilidad y Transportes, Gustavo Severién.


Fátima Núñez

Fátima Núñez

Por último, la tercera teniente de alcalde será una mujer: Fátima Núñez, nueva concejala de Cultura, Promoción, Juventud e Infancia. Según este organigrama, bajo su manto estará la concejala de Bienestar Social, Sanidad y Familia, María José Montón, el concejal de Deportes, Manuel Elvira y el concejal de Consumo, Manuel Troitiño.

Majadahonda Magazin