natacion2El CW Majadahonda Caude participa en el IV Campeonato de España Alevín de natación que se desarrolla desde este jueves durante los días 21 al 24 de julio en las piscinas del Centro de Natación M-86 en Madrid. En esta edición los clasificados para representar al club han sido los siguientes deportistas majariegos: Gonzalo, Pablo, Daniel, Jesús, Claudia, Alicia, Marina y María. Una cita esperada por el Majadahonda Caude en la que se espera revalidar los buenos resultados obtenidos en la edición de invierno del campeonato alevín en la que se logró la cuarta posición tras obtener 5 medallas de oro, 2 de plata y 1 de bronce. Unos resultados que confirman la buena trayectoria que sigue el CW Majadahonda Caude en natación, pero también en Waterpolo, donde poco a poco van mejorando sus resultados.


natacion1Varios de los deportistas que compiten en este campeonato de verano de natación fueron los artífices del éxito cosechado en el campeonato de invierno. Entre ellos destaca la figura de Gonzalo Romero Rata que obtuvo 4 oros (100 m Libre, 200 m libre, 400 m libre y 100 m Mariposa), 1 plata (relevos 4×100 m libre) y 1 Bronce (4×100 m estilos). Por su parte, María González consiguió una medalla de Oro en 200 m Mariposa, y una medalla de Plata en la prueba corta de esta especialidad (100 m mariposa). Unos deportistas de excepción que esperan repetir la hazaña lograda y volver a colocar a su club en lo más alto de la clasificación.

natacionDesde el Club se constata esta buena trayectoria y destacan que «se encuentra ya entre los principales de Madrid, codeándose con clubes de mayores medios e historia». En poco más de cuatro años de actividad el club majariego  «ha conseguido una progresión extraordinaria, gracias a la implicación de deportistas, padres y madres, y en especial de los entrenadores Emilio Montero y Darío Hernández. Este éxito se alcanza también gracias al Colegio Caude, por su constante implicación y colaboración con el club, al Ayuntamiento de Majadahonda, que permite utilizar las instalaciones del Polideportivo Huerta Vieja, y a todos aquellos que hacen que poco a poco este club siga creciendo», detalla el CW Majadahonda Caude.

Majadahonda Magazin