Natalia-iria-Eurovision-propusieran_123748752_4704186_1706x960PAULA BERBELL «Que el ritmo no pare. Ésta es una de las máximas de Natalia, quien atiende por teléfono a este periódico en medio de otra entrevista en una radio de Sevilla. «Déjame un segundo. No me cuelgues. Me despido y busco una sala con cobertura donde pueda estar tranquila para charlar contigo», dice la cantante algo atropellada. Pasados unos segundos, la artista encuentra un lugar para poder comenzar a hablar con la periodista Cristina Rodrigo de «El Español». «Perdona, me pongo la chaqueta y comenzamos. He venido esta mañana desde Majadahonda (donde reside) a Sevilla y creía que iba a hacer más calor aquí», comenta la joven a la que vez que explica que dormirá en la capital hispalense porque tiene grabación con Juan y Medio, con el que presenta «Menuda Noche» de Canal Sur.


BB3_123748770_4704562_640x640«Voy cinco días al gimnasio al menos una hora. Sobre todo hago cardio y me va muy bien el bodyattack. Desde enero aquí he perdido 6 kilos haciendo una dieta sana controlada por un nutricionista. No he pasado hambre en ningún momento, pero he bajado mucho de mi alimentación los carbohidratos y tomo mucho pescado y batidos detox. La clave además es no pasarte en la cena. Ahora me siento fuerte y bien y no necesito tantas horas para dormir como antes», dice la cantante. Se refiere al Gimnasio Físico de Majadahonda, donde es habitual encontrársela. Entre programa y programa, Natalia saca tiempo para una nueva aventura: la publicación de su nuevo single «No fui una más», que ya ha alcanzado el número uno en Itunes. «Las críticas hasta ahora son muy buenas. Es una canción muy bailable con un ritmo muy fuerte. Una fusión pop-dance con influencias latinas y con un toque árabe que a mí me gusta mucho meter en mis canciones», asegura la artista.

NATALIAMG7136_123748733_4703781_1706x1706«El mensaje es muy contundente. Habla de ese momento en el que a muchísimas chicas las utilizan hasta que los hombres consiguen lo que quieren de ellas. No somos de usar y tirar como un pañuelo. Me he inspirado para hacerla en historias que me cuentan mis amigas. Me gusta hacer canciones con las que la gente se sienta identificada. A mi por suerte no me ha pasado», continúa. Ella puede con todo, menos con una cosa. Nunca se atrevería a ir a Eurovisión. «Yo no lo haría a día de hoy. Me bloquearía y me podría el miedo. No me saldría ni la voz», afirma. «Creo que Barei (nuestra representante española en el festival) es una valiente porque luchar por tu país en un certamen como este es una gran responsabilidad. Tienes que tener una fortaleza muy grande. Admito que la canción yo la hubiera preferido en español, pero es verdad que en inglés seguro que llega a más gente. Mi consejo es que disfrute al máximo de su momento», concluye la entrevista.

Reportaje completo: Diario »El Español»

Majadahonda Magazin