Hotel MajMJD Magazin seleccionó en 2016 las felicitaciones de Navidad más originales que nos llegaron a través de nuestro correo redaccion@majadahondamagazin.es y que ofrecemos igualmente a sus lectores y anunciantes como referencia para las de 2017. La novedad fue tecnológica: redes, web, wasap, email, vídeo y powerpoint sustituyeron a la tradicional tarjeta de papel para alegría ecológica de nuestros árboles. También reprodujimos en nuestro canal de Majadahonda TV el vídeo del Colegio María Auxiliadora, con música de los cantautores Pedro Guerra, Ismael Serrano, Irene Rubio, Tontxu y Virgina Labuat entre otros, destinado a la ONG «Amigos de Calcuta». Destacó por su buen gusto, como entrañables resultaron los vídeos en Youtube del atleta majariego Alvaro Encinas o el que incrustaba el Colegio Francisco de Quevedo en su propia web. Entre las felicitaciones que se realizaron en páginas webs dimos a conocer la de la Parroquia de Santa María y la de la Asociación de Familias Numerosas de Majadahonda por su bello estilo, así como la de los Amig@s de los Caminos de Majadahonda. El Colegio San Luis Gonzaga construyó su belén en la residencia de mayores del mismo nombre y el restaurante Goa organizó múltiples celebraciones de esta pascua 2015. La del Ayuntamiento de Majadahonda, enviada por correo electrónico, también resaltó por su sobriedad y diseño. A todos ellos gracias y que esta nueva Navidad y el Año Nuevo les traiga toda clase de venturas.


Captura de pantalla 2015-12-25 a las 22.34.24Amig@s de los Caminos de Majadahonda usó un singular powerpoint para trasladar sus mejores deseos navideños: «no sabemos si 2016 será igual, mejor o peor que 2015. Todo dependerá naturalmente de cómo nos lo tomemos. Lo que sí sabemos es que en 2015 ha sido un placer contar con vosotros, para seguir adelante con nuestros fines y objetivos. Todos los que formamos la Junta Rectora y sus muchos colaboradores, entrantes y salientes, a riesgo de haber olvidado alguno, queremos agradeceros profundamente que un año más, nos hayáis dado vuestro tiempo y vuestra confianza. Esperamos haberos sido útiles a vosotros y a la sociedad, en el año que termina y nos esforzaremos por seguir siéndolo en el año que estamos a punto de estrenar. Os deseamos sinceramente lo mejor para los próximos días. adjuntando archivo de felicitación. Un abrazo de todos. Jaime (Benavides)».

Familias NumerosasHasta para anunciarse existió esa originalidad navideña: el Altafit GYM Club de Majadahonda y el supermercado Leclerc o el Mercado de Navidad han sido muy singulares. El Centro de Fisioterapia de Majadahonda y el Hotel Majadahonda también se han esmerado en sus felicitaciones, como lo ha hecho el Círculo de Empresarios y Comerciantes con una bonita leyenda distribuida también en Twitter: “las personas y los empresarios son como los barcos de vela: muestran su valía con el viento en contra”.

CWCdE3uXAAANmc0La Peña Taurina Víctor Tallón de Majadahonda celebró también su cena navideña, y el propio Víctor Tallón, novillero con picadores y torero poeta, se pronunció en las redes sociales sobre esa temporada que concluía: «ya va terminando este 2015, año lleno de cambios. De gente nueva. Gracias a este 2015 por poner a esta parlanchina en mi camino. Que muchas personas van y vienen. Que solo te duela y te importen las de verdad. Los que luchan por ti contra todo y los que jamas se van de tu lado. Personas que jamás deberían de desaparecer de mi vida. Personas que son de verdad. En las buenas y en las malas. Alpedrete Brotherhoods te quiero hermano. Que no queremos más canciones que digan que nos sobra el amor. Cuando en esta vida faltan tantas y tantas cosas. Los grandes días siempre son con grandes amigos. Pues hoy cumple años un grande. El primero de nuestro grupo de desgraciados en ser matador de toros. 
Un fenómeno en todos los aspectos de la vida. Con el que hemos sufrido juntos en los percances y nos ha llenado de orgullo al verte en el doctorado. 
No cambies Leónidas!».

Coro Entre Amigos 011También la Parroquia de Santa María felicitó la Navidad a sus feligreses, uno de los cuales envió a MJD Magazin los actos litúrgicos previstos

Captura de pantalla 2015-12-24 a las 13.02.25

AytmtoCirculo de Emp

CWCdE4DWcAARj2U CWCdE2sWEAI6pAC Mercado Navidad Leclerc

GOA Fisioterapia belen SLG

Majadahonda Magazin