CeQ7-xYWsAA8q_KLas redes sociales revelan la actividad humanitaria del alcalde, Narciso de Foxá, y la de varios de sus concejales durante la Semana Santa. También la del PP de Majadahonda y de las Nuevas Generaciones majariegas, juventudes que han parafraseado incluso una sugerencia: «un nuevo PP en el sentido de que tiene que haber una nueva actitud ante la ciudadanía». En estas vacaciones, Ricardo Riquelme leyó a Borges, Angel Alonso escuchó música de los Rolling Stones y de Loquillo, Victoria Palacios desveló una encuesta sobre Ciudadanos y Manuel Elvira fue invitado a jugar al golf a Huelva, pero él prefirió quedarse en Ciudad Real, aunque difundió eventos de este deporte desde su red social como una sana manera de pasar la Semana Santa. Este es el resultado del muestreo con sus principales mensajes y posicionamientos:


CeGNj25XEAAh-0WNarciso de Foxá: “La Comunidad de Madrid promueve el valor de la amistad e incentiva la escritura entre los niños”; “Os recuerdo que a las 12 horas guardaremos un minuto de silencio como condena del atentado de Bruselas y en homenaje a las víctimas”; “Nuevo ataque al corazón de Europa. Mi cariño y solidaridad a las familias de las víctimas”;  “Día mundial del síndrome de down:‬ Quiero trasladar mi mensaje por la inclusión total y mi cariño”; “Enhorabuena a ‪@gimnasiofisico‬ y a quienes habéis apoyado la causa con vuestro esfuerzo”.

PP Majadahonda: “Comunidad y Aytos. en Madrid estaremos unidos por el empleo y los servicios públicos”; “La felicidad no entiende de cromosomas #día mundial del síndrome de down”; “Nuestro ánimo y cariño a las familias de todos los fallecidos en accidente autobús».

NNGG Majadahonda: “Entrevista a @angelgarridog: «seria suicida no tomar ningún cambio». El consejero de Presidencia, Justicia y portavoz del Gobierno regional, Ángel Garrido, ha defendido que exista «un nuevo PP en el sentido de que tiene que haber una nueva actitud ante la ciudadanía» tras los resultados electorales de 2015”.

CeAFRqvWwAEqKSNRicardo Riquelme: “Establecimiento de doble sentido de circulación en la calle Isaac Albéniz. Implantación de sentido único de circulación en la Avda. Paralela”; “El Aleph de Borges: Terminado. Me esperaba mucho más, demasiado farragoso. Los relatos cortos me han recordado a Bécquer”; “Interesante debate… ¿Por qué las vacas no están en peligro de extinción? Porque no son públicas. Todavía”.

Manuel Ortíz: “Esperanza Aguirre: Mi más sentido pésame y todo mi cariño para los familiares y amigos de las víctimas del terrible accidente de autobús en Tarragona. DEP”; “NNGG Majadahonda 11-M: “Por todas las víctimas. Por sus familias. Porque todos íbamos en esos trenes”.

CeQZ6F9WQAAKYaXÁngel Alonso: “¡Buenos días! ¡Mañana de nieve en Guadarrama‬! Subiendo en ‪#TrenVerde‬, que es la forma más sostenible y bonita de venir”; “Cuba despega con los Stones…‬ ¡grandes! ¡Larga vida a Sus Majestades!”; Menudo aburrimiento de partido! ¡Como últimamente! Del Bosque no es entrenador para hacer un equipo nuevo y que funcione”; “Concluida la procesión, queda el Cristo en su Iglesia de Santa Catalina”; “A punto de comenzar la primera procesión de ‪Semana Santa‬ en ‪Majadahonda‬, desde la Ermita a Iglesia de Sta Catalina”; “Hoy hemos recordado a las víctimas de los atentados de Bélgica y a sus familias. Nos harán daño, pero venceremos”; “Y para acabar bien el día, en un rato películón en ‪Antena 3: ‪El Intercambio‬. ¡Me encanta ‪Clint Eastwood‬!”; “Termina primer día de ‪primavera‬. ¡Pues no me había enterado hasta ahora!. En fin, música para recibirla: ‪Loquillo Y Trogloditas: “Morir en Primavera” del directo “Compañeros de Viaje” acompañado por otros artistas”.

Cd_O9tBW8AElSswVictoria Palacios: “La edil de Podemos que contrató a amigos se aferra al acta. El partido en Alicante acusa a Belmonte de aceptar un regalo de los adjudicatarios. Hoy, que Rita Maestre ha sido condenada, recordamos las palabras de Monedero sobre el perdón. Que Rita Maestre tiene que dimitir no es que lo digamos nosotros, lo dice el Código Ético de Ahora Madrid”; “Apostamos por la unidad de los demócratas frente al terrorismo. Juntos acabaremos con esta lacra”; “12% de los que votaron a C’s se abstendrían en nuevas elecciones. Con tanto giro, no me extraña. Encuesta NC Report”; “Si vamos a unas nuevas elecciones sería un fracaso del PSOE que es quien mantiene el bloqueo y no se presta al diálogo con el ‪@PPopular‬”; El PNV vota a favor, junto a EH Bildu y Podemos, para que España salga ahora de la OTAN  ¿quién da más?”.

CdNuGn0WAAAMdFtManuel Elvira: “Isla Canela Golf. Los disfrutamos cada día. Te esperan para jugar una ronda; “Estamos en la Semana de Pasión… ¡por el golf!”. Así difundía el concejal majariego de Deportes desde su red social uno de sus ocios preferidos y en el que está especializado profesionalmente como periodista. No obstante, y aunque fue invitado, él prefirió descansar en Ciudad Real en sus vacaciones. Anteriormente había acudido a varios eventos deportivos celebrados en Majadahonda:  “CEMG Majadahonda: ‏Gimnasia Artística Femenina, mujer y deporte en Majadahonda”; “Continúan las actividades programadas con motivo del ‪Día De La Mujer‬: voley”.

CdNuGoRWoAII1uSCdOHfTqW0AAbT-5CdXHleqWwAA_Ze3

Majadahonda Magazin