«Operación Asfalto» en Majadahonda: foto oficial del Ayuntamiento con el alcalde y concejales

LIDIA GARCIA. La vecina de Majadahonda, Carmen M. M. ha hecho público este 5 de marzo (2023) su protesta por la «Operación Asfalto» en Majadahonda y ha abierto el debate en las redes sociales: «¿Alguien me puede explicar que está ocurriendo con la operación asfalto?. Están asfaltando calles que estaban medianamente bien (calle Miguel Hernández, asfaltado hasta el Colegio Francisco de Quevedo y el resto de la calle hasta el cementerio está totalmente destrozada e intransitable, por la zona del parque y del Polideportivo La Granadilla) ni lo tocan. Luego rayan las rotondas (Hacia la M-50) y dejan unos baches terribles para los coches con las alcantarillas que sobresalen y dejan algunos conos para marcarlas, pero no las asfaltan. ¿Esto le parece un sinsentido a alguien más?. ¿Por qué si empiezan una zona no la acaban?». Techy V. añade: «Y no pintan los pasos de cebra, con lo cual los conductores se creen que nunca existieron. Es un peligro para los niños y personas mayores». 


«Operación Asfalto» en Majadahonda: foto oficial del Ayuntamiento con el alcalde y concejales

Otros vecinos de Majadahonda que han expresado su malestar son los siguientes: Carina S.: «¡que se vienen la elecciones y tiene que hacer ver a Majadahonda que se hace cosas, 4 años tocando el higo y ahora a currar!. Menos mal que le han dado el retiro, nunca vi una Majadahonda tan descuidada como con este alcalde». Ana F.: «Y encima siguen cobrando la O.R.A.». Sara M.: «Esto es muy, muy fuerte, y nadie dice nada… Yo he mandado varios correos a Concejalía y al S.E.R. preguntando por la irregularidad y… silencio administrativo. La próxima concesión parece que entrará en vigor en abril». Carmen N.: «no le dejan volver a presentar, menos mal». Mariangeles D.: «Está Majadahonda fatal y en la urbanización Los Negrillos una chapuza, las calles paralelas sin asfaltar, si lo hicieran bien desde el principio y con un buen asfalto se ahorraría dinero y tiempo». Steel A.: «¡Pensé lo mismo!. Yo vivo donde el Golf y no creo que estuviese mal para volver a poner todo».


«Operación Asfalto» en Majadahonda: foto oficial del Ayuntamiento con el alcalde y concejales

Jose B.: «Bienvenidos a Majadahonda, ciudad sin ley». Isabel V.: «Empezaron fuerte pero se van desinflando y lo dejan a medias». Delia L.: «Elecciones, hay que hacer ahora lo que no se ha hecho en años». Miguel U.: «Estamos en año de elecciones y no las tienen todas consigo». Chus S.: «Ni baldosas de las aceras, ni tocar nada de carril bici. ¡Por favor, que hay que votar!». Morgana B.: «Lo normal, elecciones». Iciar G.: «¿Y las aceras?. Están fatal. Muchas baldosas rotas y levantadas. Una vergüenza». María S.: «Totalmente de acuerdo. Por no hablar de las calles levantadas y preparadas para asfaltar y así las dejan… Isabel D.: «Asfaltan las calles que les da la gana. Otras, donde yo vivo llevan 17 años sin tocarlas. No existimos para el ayuntamiento pero sí para pagar impuestos, recaudar. Es vergonzoso lo de este alcalde y concejales, llevan 4 años tocándose los h*** y ahora todo rápido y mal. Alcalde, exigimos todos los vecinos de Majadahonda que nos trates a todos por igual ¡y no las puñeteras cuatro calles de siempre!. ¡Espero que no se presente porque es de vergüenza!». 

Majadahonda Magazin