img_2185

Nuevo lleno en el Club Internacional de Tenis

Club Empresarial, la organización de empresas, negocios, «start ups», emprendedores y profesionales con sede en el Area Empresarial de Majadahonda, se supera a sí misma. Este jueves registró un nuevo éxito de convocatoria, con más de medio centenar de empresarios que acudieron al Club Internacional de Tenis de Majadahonda a protagonizar un evento de atracción de contactos, exposición de proyectos, trabajo en red y novedades comerciales y tecnológicas que sus máximos responsables, Claudio Todaro, Charo Miguélez y María Amorone, pusieron en marcha con un nuevo y atractivo formato. Esta vez siete empresas y profesionales expusieron previamente sus casos de éxito, innovación y negocio. Pero otras 50 más relataron, mediante su original sistema de círculos concéntricos, su ámbito de actuación y sus necesidades y ofertas logísticas o de mercado. Estas son las imágenes de sus responsables, captadas por MJD Magazin.

Federico Utrera, Jesñus Martín, Oscar Espadas y David Simons

F. Utrera, J. Martín, O. Espadas y D. Simons

Los profesionales seleccionados para presentar públicamente sus proyectos fueron el director de MJD Magazin, Federico Utrera, que explicó la evolución del nacimiento de su diario multimedia hasta alcanzar el liderazo de audiencia del Grupo MJD en solo 2 años de existencia, el nuevo director de la Zona Oeste del Banco de Santander, Jesús Martín Casado, que narró los modelos de nueva oficina tecnológica y presencial que la entidad ha puesto en marcha y que se inaugurará en la Gran Vía de Majadahonda en el mes de marzo de 2017, y la pedagoga tecnológica Angela Ruiz, que ha diseñado un proyecto de educación tecnológica para mayores que usa la robótica conjuntamente entre abuelos y nietos.

Angela y Angel

Angela Ruiz y Angel Hdez con Charo Miguélez

También lo hicieron el ingeniero Angel David Hernández (Valueing), que explicó su reconversión y reinvención desde una empresa con 100 empleados a su nueva consultoría estratégica, la diseñadora y publicista Pilar Martínez, que relató sus vicisitudes y cambios en el nuevo mercado publicitario, el consultor Manuel Durán, que describió su eficaz “coaching” para empresas y profesionales y por último el director del novedoso proyecto de networking en inglés, David Simons, que pronunció su interesante conferencia en inglés y español ante un público mayoritariamente bilingüe.

 

img_2186 img_2184 img_2183 img_2181 img_2176 img_2175 img_2173 img_2172 img_2171 img_2167 img_2166img_2170

Majadahonda Magazin