Nuevo éxito del voley playa de Majadahonda: en lo más alto del podium sub 19

Tania Moreno se ha proclamada campeona de España Sub 19, esta vez con Clara Soler del Club Voleibol de Majadahonda. El campeonato se ha celebrado en el Centro Tecnificación de Voley Playa de Lorca (Murcia)”, mientras que la otra pareja madrileña formada por Ania Esarte/ Belén Carro (CV Majadahonda) ha quedado 5ª de España”. Con esta nota enviada a MJD Magazin, el CV Majadahonda informaba de un nuevo éxito de las deportistas majariegas, información que la propia federación amplía así: “El Campeonato de España de Voley Playa Sub 19 femenino de selecciones autonómicas que se disputa en Lorca llegó a su fin y coronó a las representantes de Comunidad de Madrid como nuevas campeonas nacionales”.


“Las madrileñas Moreno/Soler se erigieron en nuevas reinas del Voley Playa Sub 19 por selecciones autonómicas después de doblegar en la final a las baleares Mas/Munar por 2-1 (18-21, 24-22, 15-11). Fue un partido muy igualado y como muchas alternativas en el que las madrileñas remontaron un primer set en contra para llevarse el título en el tie-break. El tercer puesto del podio fue para las canarias Martín/Tummino, que se impusieron en la final de consolación a las andaluzas González/García por 2-1 (22-24, 21-15, 26-24) en un partido marcado por un tie-break de infarto y larguísimo. De esta forma concluye un Campeonato de España de Voley Playa Sub 19 de selecciones autonómicas que ha coronado a Baleares y Comunidad Madrid como sus nuevos vencedores».

Ranking 2017

«El cuadro femenino del Campeonato de España de Voley Playa sub 19 de selecciones autonómicas comenzó a disputarse el domingo. Toda vez que el torneo masculino dilucidó a sus campeones, llegaba el turno de las futuras estrellas del voley playa en categoría femenina. Las 18 parejas que participaron en la competición que se desarrolló en el Centro Internacional de Voley Playa de Lorca buscaban ya la corona nacional y lograr así el título que ya obtuvieron los representantes de Baleares en el cuadro masculino. El torneo de féminas comenzó el domingo y concluyó el martes con la gran final. Todas las participantes esperaban conseguir la corona que sigue actualmente en posesión de la Comunidad de Madrid. Las madrileñas se erigieron en campeonas de la última edición del torneo, después de derrotar en la gran final a Melilla. En aquella ocasión, el bronce fue para Cataluña, ya que la pareja catalana batió en la final de consolación a las representantes de Canarias”.

Majadahonda Magazin