Nuevos actos de vandalismo en la calle Mieses de Majadahonda por parte del conocido perturbado

Fotografías de los coches afectados en la calle Mieses por el vandalismo de un conocido perturbado

LIDIA GARCIA. “En la mañana de este domingo 28 de junio de 2020 la calle de Las Mieses de Majadahonda ha amanecido con varios coches rotos. Algún vándalo que vive muy cerca de esta zona (a buen entendedor…) se ha dedicado a las 6,30 de la mañana a ir pegando patadas mientras iba gritando algo (en su idioma). Como verán, esto es la tónica general que tenemos que seguir aguantando los vecinos de la zona”. Con este mensaje y unas fotografías que lo acreditan, una vecina aledaña a la ya de por sí conflictiva Plaza del Cura, ha denuncia a MJD Magazin lo que han tenido que volver a sufrir los residentes de este céntrico barrio por el vandalismo de un conocido delincuente habitual que, permanentemente enajenado, causa un permanente clima de miedo e inquietud a los residentes. Las quejas a la concejala de Seguridad, Nuria Wilde (PP), se amontonan encima de su mesa pero al parecer esta alega que es incapaz de frenar la reiteración de estos actos vandálicos.

Distrito Centro: el “Bronx” de Majadahonda sigue sin seguridad en horas nocturnas

Esta vez han sido de nuevo los propietarios de los automóviles estacionados en la vía pública -y que pagan religiosamente su impuesto de circulación al Ayuntamiento– los que se han visto dañados de forma impune. Y lo más grave es que, sabiendo quien es el autor y como actúa, su estado de agravada perturbación mental causa una creciente inseguridad ciudadana, frente a la que las autoridades municipales parece que han tirado la toalla. “Ya solo nos queda el recurso a la manifestación y protesta pública para que la prensa les saque sus vergüenzas al concejal responsable y al alcalde”, señala otro vecino en alusión a Alvarez Ustarroz. Escritos, denuncias, cafés con el alcalde, reuniones con la concejala e intervenciones en el pleno durante los “ruegos y preguntas” son otros recursos vecinales frente a los que solo cabe la insistencia. En Majadahonda, los malos no pueden ganar siempre y está en la mano de las víctimas demostrarlo. Lea los otros sucesos ocasionados por el perturbado de Majadahonda.

El perturbado la emprendió a golpes con los coches aparcados dando  gritos en su idioma
Los vecinos afectados por los destrozos aportan fotografías
Suscríbete
Recibir aviso
guest
13 Comentarios
Antiguos
Recientes Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comenarios
Angie M Manzanares
hace 3 meses

Es que me cuesta creer que no se pueda hacer nada más que quedarnos de brazos cruzados y reirle/reirles la gracia. El día que en lugar de liarse a golpes con los coches, nos pille a alguno, entonces a lo mejor se toman medidas.
Yo procuro no pasar por ahí (sola no lo hago, y con mis hijos menos!) ni de día ni de anochecida, es asqueroso, vergonzoso y muy desagradable.

Teresa
Teresa
hace 3 meses

¿Si se sabe quién es,por qué no se le deporta a su país? ¿O que le encierren en un centro psiquiátrico? Es lógico que los vecinos tengan miedo y dentro de poco se extenderá a más barrios. Acudan a las televisiones,por ejemplo,yo acudí cuando hubo esos robos masivos y vinieron ese mismo día. Hay que denunciar la CAÓTICA SITUACIÓN DE MAJADAHONDA. NO NOS SIRVEN LOS ACTUALES PP y VOX.¡ ELECCIONES YA !

Paula
Paula
hace 3 meses

Escribí un correo al Alcalde y otro a la Concejala de medio ambiente, denunciando todos los temas, inseguridad,vandalismo, suciedad dejadez en plaza del cura, y aún no han dicho ni mu.

Kike
Kike
hace 3 meses

Yo también evitó pasar y aparcar por la zona calle Las Mieles,Plaza del Cura o calle Viento. La banda del perturbado, como habéis mencionado, son conocidos por la Policía Local, Concejalía de Seguridad, partidos políticos de la oposición.

Lamentablemente tenemos q actuar, los ciudadanos estamos desprotegidos.

Alejandro
Alejandro
hace 3 meses

Yo se, que policía, autoridades, y demás, que deberían mantener el orden en Majadahonda, no hacen NADA, PERO NADA DE NADA.
Y la única solución, es que varios vecinos afectados, patrullen y lo pillen con las manos en la masa y lo dejen para el arrastre, o como a echenique, entonces si, igual la policía movía el culo.
Se acabaría el problema.

Flor Redondo Martin
hace 3 meses

Si , la señora concejala se ve incapaz ,que dimita , y deje el puesto a otra persona que esté más capacitada que ella , para que cree que está ahí
Queremos seguridad y soluciones !!

Almudenita JG
hace 3 meses

Si la concejala de seguridad se ve INCAPAZ de frenarlo ,entonces,¿para que tenemos una concejalía de seguridad?

Afiliado PP
Afiliado PP
hace 3 meses

Tenemos de alcalde a un abogado que era perito de Mapfre y del turno de oficio, materialmente no tenía donde caerse muerto, llevaba desde los 16 años como militante, lo echaron de Pozuelo por un tema legal serio… La concejala de Seguridad es azafata, el de Urbanismo no terminó la carrera de Ciencias Politicas (la mas facil de todas), otra concejala era bedel en Mapfre, el de Cultura no tiene oficio (y sí beneficio)… Lo mejor de cada casa ha recalado en Majadahonda.

Koke Esparta
Koke Esparta
hace 3 meses

Me encanta lo de «conocido perturbado»

Jose Ramón
Jose Ramón
hace 3 meses

Nuevas fotos del mobiliario urbano de la plaza del cura: esto se resume en dos palabras ..IM PERDONABLE
https://www.facebook.com/groups/973610272649040/3356268261049884/?comment_id=3372875526055824&notif_id=1593429256836635&notif_t=group_comment

Jesús María García Ubaldo

Vecinos juntaos, esperadle y con palos abordarle, una tunda de palos y al hospital…hoy no hay otra forma…

Poly Aleks.
Poly Aleks.
hace 3 meses

A mi coche también le rompieron el retrovisor hace 2 años pero aparcado cerca del restaurante Goa de Majadahonda. Que alguien estuvo rompiendo los a todos los coches aparcados en la calle.

Chus Rico
Chus Rico
hace 3 meses

A mí hace dos semanas igual, en la calle del doña Isabel, cuando no es el retrovisor te lo han abierto, y si no te lo han rallado, llevo un espejo roto, dos cerraduras forzadas, y el lateral arañado, paso de arreglarlo… Es una lástima, algún día alguien le vera y le partirá la cabeza