Pablo Iglesias cree que Errejón presentará su propia candidatura en Majadahonda porque “es más fuerte que el sector pablista”

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha
El general Julio Rodríguez junto a Pablo Iglesias en Vistalegre 2

SONIA BLUE. “Otros municipios madrileños con Móstoles, Las Rozas, Majadahonda, Torrejón de Ardoz o San Sebastián de los Reyes también pueden tener candidaturas al margen de Podemos que apoye el ex ‘número dos’ de la formación morada. En varias de esas localidades, el sector de Íñigo Errejón es más fuerte que el pablista“. El periodista Fernán González de OK Diario informa que los hasta ahora números 1 y 2 de Podemos también se han separado en Majadahonda. Y mientras Pablo Iglesias y Alberto Garzón quieren revitalizar sus partidos y poseen sus propios candidatos con Mónica Carretero y Lola Sánchez, los fieles a Iñigo Errejón se inclinan por aliarse con Somos Majadahonda y poner en marcha una candidatura que se llamaría “Mas Majadahonda”. No obstante, hay partidarios de que “Podemos Majadahonda” se presente en solitario y de forma independiente a “IU Majadahonda”, al igual que otros afiliados señalan que “Somos Majadahonda” debe ir en candidatura aparte a “Más Majadahonda”. Por último también existe una tendencia que se inclina por revitalizar la marca “Unidos Podemos” juntando a IU y Podemos.

Carmena y Errejón se han unido en un nuevo partido al margen del Podemos de Pablo Iglesias

“En lugar de apoyar esas candidaturas, “el equipo técnico” que sustituye al dimitido Ramón Espinar ha decidido buscar sus candidatos”, señala el informe de Fernán González. Y es que tras las primarias de Majadahonda, donde venció Mónica Carretero, “tal como ha podido saber OKDIARIO, el partido morado ha convocado a sus inscritos en Leganés, Alcalá de Henares, Coslada, El Escorial, Fresno de Torote, Guadarrama, Puentes Viejas, San Fernando de Henares, Valdetorres de Jarama y Villanueva del Pardillo”. Según esta noticia, “la gestora regional ha confirmado que evaluará la semana que viene la repetición de las Primarias. Errejón venció en un proceso interno sin rivales pero tras la ruptura, los ‘morados’ tienen la firme intención de presentar otro candidato”.

5 Respuestas a "Pablo Iglesias cree que Errejón presentará su propia candidatura en Majadahonda porque “es más fuerte que el sector pablista”"

  1. Avatar
    JOSE MARIA BABOT VIZCAINO   25 febrero, 2019 at 5:50 pm

    Si los votantes de estos partidos callejeros, pensaran un poco, solo un poco, a estos dos partidos no les votarian ni los gatos, al pensar en lo que nos pueden hacer si se les diera un poco de mano larga.

    Responder
  2. Avatar
    MARIA JOSE   26 febrero, 2019 at 12:21 pm

    Si los votantes de partidos derechistas saqueadores, pensaran un poco, solo un poco, a estos partidos fachas llenos de ladrones, mafiosos, totalitarios y reaccionarios, no les votarian ni los gatos, un claro ejemplo es la Gurtel majariega, 38 años de prisión para el exalcalde pepero.

    Responder
    • Avatar
      JOSE MARIA BABOT VIZCAINO   26 febrero, 2019 at 12:37 pm

      ¿el saqueo en Andalucia con los ERES no cuenta?¿y el robo de 500.000 kilos de oro que se llevaron a Rusia y a Méjico, en 1.9365, tampoco?. Y no vengáis ahora diciendo que son cosas pasadas, que igual de pasadas son los asesinatos terribles y horribles que se hicieron en la guerra civil por parte del comunismo, y solo sacáis los de la derecha. Anda ya!!!!!, que el comunismo. No pierdan Vds. de vista que el marxismo y socialismo real, hundieron en la esclavitud y miseria a los países de Europa oriental. La dictadura del proletariado es la más feroz de las tiranías, y el régimen estalinista ha cometido más crímenes que ninguno otro de la Humanidad, incluídos nazismo y fascismo.
      Dijo la sartén al cazo: apártate que me untas.

      Responder
  3. Avatar
    Tere RuizCla   26 febrero, 2019 at 12:40 pm

    A Tere RuizCla y Fernando Bruquetas les gusta tu enlace.

    Responder
  4. Avatar
    Jose Luis Santos Hernandez   26 febrero, 2019 at 12:45 pm

    Jose Luis Santos Hernandez reaccionó a tu enlace

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.