Antigua residencia de Bruno H. V. @ Telecinco

Antigua residencia de Bruno H. V. @ Telecinco

VIANKA RAMOS. El padre de Bruno Hernández, «el descuartizador de Majadahonda», aseguró en «El Programa de Ana Rosa» de Tele 5, que prefiere mantener a su hijo en un centro psiquiátrico, evitando que haga «daño» a alguien más, antes que salga a la calle. Tras ser informado sobre los presuntos homicidios de su hijo, acusó de ser «culpables» de los mismos a quienes «le dejaron salir» del hospital donde se encontraba. 


 © Telecinco

© Telecinco

“Mi hijo ha hecho algo muy grave, terrible. Él debía estar en un hospital, no en la calle… La culpa la tienen los que le dejaron salir”, fue la respuesta del padre de Bruno H. V. a los periodistas. «No era la primera vez que Bruno, el presunto “descuartizador” de Majadahonda, ingresaba en un psiquiátrico. Según los vecinos, la primera vez fue hace más de 3 años por decisión de su padre y la última hace 1 año. En aquella ocasión los vecinos tuvieron que llamar a la policía» para que lo ingresaran, según la narración que hace «El programa de Ana Rosa».


Bruno Fernández con 10 años

Bruno Fernández con 10 años

“Comenzó a decir que iba a haber una guerra y nos iba a destruir a todos. Que le ayudáramos. No temíamos por nosotros, sino por él”, son algunas de las declaraciones de los vecinos de Bruno al diario ABC. «En Móstoles, la localidad en la que pasaba largas temporadas con su padre, muchos sabían de sus problemas mentales. Tanto es así que llegaron a llamar a la policía porque el chico salía a chillar al balcón por las noches diciendo frases incoherentes», narra Telecinco. 

Al parecer, el presunto “descuartizador” no tiene relación con su madre y sus hermanos que siguen viviendo, en la que fuera su localidad natal, Lugo. Según publica la Voz de Galicia, su madre acudió en 1995 al programa de “Quién sabe dónde” de Paco Lobatón, para interesarse por el paradero de su hijo desaparecido, que ya por aquel entonces, residía con su padre en Madrid.

Cada vez son más los indicios que le señalan como la persona que está detrás de la desaparición de Adriana Gioiosa. En el último registro de más de 10 horas en la vivienda donde residía la argentina, los perros hallaron restos de sangre en la bañera y en las tuberías del desagüe. El problema es que Bruno había utilizado productos de limpieza desinfectante, que seguramente han destruido el ADN. En el maletero del Opel Zafira de la desaparecida también se ha encontrado sangre. Todos los restos biológicos han sido remitidos al laboratorio de criminalística de la Guardia Civil, que luego los cotejarán con el ADN del hermano de Adriana G.

El arrestado no reconoce los hechos que se le imputan, pero la Guardia Civil sostiene que fue él quien mató a la mujer y después se deshizo de su cuerpo descuartizándolo y metiéndolo en bolsas de plástico que arrojó a la basura. Por eso buscan su cuerpo en el vertedero de Pinto. Por el momento, solo se investiga el caso de esta chica ya que es la única desaparición que se ha denunciado. No obstante, el paradero de su tía Lidia H., la dueña de la casa, continúa siendo un misterio.

Majadahonda Magazin