CjPPd6FUYAACYxNOtra anécdota de la final de Champions ocurrió en Boadilla, tuvo que ver con el ex futbolista atlético Paolo Futre y está relacionada con Majadahonda.  La cuenta el corresponsal de Mundo Deportivo en Madrid, Chema G. Fuente: «El portugués ofició de maestro de ceremonias y ayudó a izar la bandera del Atlético de Madrid en la localidad madrileña. Todo con el máximo respeto que se mostraron la agrupación del Real Madrid y la del Atlético en el izado de sus respectivas enseñas.


CjPPgHmXIAE_HY5“Siempre hay rivalidad entre Real Madrid y Atlético de Madrid. Y más en una final de Champions League. Creo que es importante que el sábado haya un gran partido, que no haya ningún problema y que todo transcurra con normalidad”, señaló el portugués, quien ejemplificó la buena sintonía que se vio en Boadilla entre las dos peñas con lo que ocurre entre Boadilla y Majadahonda: “El ejemplo de lo que digo es éste. Yo vivo aquí cerca, en Majadahonda, y para mí es un honor estar aquí”. No le faltaba razón: Boadilla y Majadahonda han intercambiado jugadores en sus respectivas canteras, como lo prueba el hecho de que el portero Miranda o el delantero Mata hayan sido juveniles que han jugado o juegan en Majadahonda procedentes de Boadilla. Y este miércoles el caprichoso destino ha querido que jueguen su último partido en la liga juvenil autonómica (20:30) en el campo de La Oliva en lo que se espera un «derby» con el citado fair play.

CjPPirYUoAEMNo7Paolo Futre es una auténtica leyenda en el Atlético de Madrid . Y como tal le tratan los aficionados colchoneros, que le recuerdan con un enorme cariño también porque él se lo ha ganado siempre a pulso con su forma de tratarlos: «El ex delantero colchonero se dio un baño de masas y de cariño en Boadilla del Monte, donde este martes acudió al izado de banderas que las peñas del cuadro colchonero y del Real Madrid, realizaron en la localidad madrileña. La bonita iniciativa, auspiciada por el Ayuntamiento de Boadilla del Monte, se ha realizado tras una colecta en la que los hinchas de los dos equipos». Sin embargo sus cualidades como jugador no se corresponden con las de pitoniso. En este sentido, reconoció que “la derrota de Lisboa fue dura por cómo se produjo” pero que él esperaba que en esta ocasión fuese diferente. “Yo apuesto por un 2-1 para el Atlético. Espero que en esta ocasión el fútbol sí que sea justo con el Atlético”:

Fuente: Mundo Deportivo

 

Majadahonda Magazin