Patinaje artístico: Team Fusión Majadahonda subcampeón en Granada y ya apunta a los mundiales de Estocolmo

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

El Team Fusión Majadahonda de patinaje artístico sincronizado sobre hielo se coronó subcampeón en la competición Autumn Cup de Granada. El equipo senior de las majariegas marcó la diferencia en la fase final en el apartado “elementos”, que fue calificado 15,60 puntos, lo que permitió a las integrantes del Team Fusion acercarse a las belgas del Phoenix. “Hemos preferido hacer elementos más sencillos en el apartado técnico para realizar la mejor ejecución posible” quiso destacar la entrenadora sueca del equipo, Amanda Hartman, al periodista Alejandro Molina de Ideal sobre la estrategia elegida de cara a esta competición.  “El plan se cumplió tal y como estaba previsto con los únicos errores de dos patinadoras que se desequilibraron un poco a la hora de realizar el ‘no hold’ y varios roces en la ejecución del ‘whip’. Por lo demás, los componentes del Fusion rindieron a un muy buen nivel, teniendo en cuenta el poco rodaje que tienen a estas alturas de la temporada”, detalla la crónica de Ideal. Con este triunfo, el equipo majariego pone el punto de mira en las próximas competiciones internacionales en las que participará, entre las que se encuentran los próximos Campeonatos del Mundo de Patinaje Artístico Sincronizado que se celebran el próximo mes de abril en Estocolmo.

El Team Fusion fue el más sólido en el Pabellón Mulhacén, dice el periodista Alejandro Molina

Valoración del club: “Finalizamos la Autumn Cup en segunda posición.
No tuvimos buena suerte. Sin embargo, sabíamos que esta competición era todo un reto al celebrarse tan pronto y nos vamos contentos, con muchas ganas de seguir trabajando y mejorando nuestros programas para las próximas competiciones. ¡Enhorabuena al Team Phoenix! De nuevo, muchas gracias a todos por vuestro apoyo. ¡Nos vemos en el Campeonato de Madrid! ¡Gracias Synchrophoto.eu por las fotos!”. In English: We finished the Autumn Cup in second place. We didn’t have any luck yesterday. However, we knew this championship was a challenge because it was very soon and we come back happy, eager to keep working and improving our programs for the next championships.
Congratulations @teamphoenixbelgium! Once again, thank you all for your support. See you at Campeonato de Madrid! Thanks to @synchrophoto.eu for the pics!

Fuente: El Ideal

 

2 Respuestas a "Patinaje artístico: Team Fusión Majadahonda subcampeón en Granada y ya apunta a los mundiales de Estocolmo"

  1. Avatar
    Carlos Sanchez   7 noviembre, 2017 at 7:01 pm

    RT @MajadahondaM: Team Fusión #Majadahonda subcampeón en Granada y ya apunta a los mundiales de Estocolmo https://t.co/NK8nXj8qJt #patinaje…

    Responder
  2. Avatar
    clinica dra herrero   8 noviembre, 2017 at 3:00 pm

    A clinicadraherrero y Carlos Sanchez les gustó tu Tweet: Majadahonda Magazin‏ @MajadahondaM Team Fusión #Majadahonda subcampeón en Granada y ya apunta a los mundiales de Estocolmo https://wp.me/p5ANF7-nrr #patinajeartistico #deportes

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.