javierMajadahonda prepara ya sus patines porque acoge durante los días 19 y 20 de marzo la trigésimo séptima edición del Campeonato de la Comunidad de Madrid de Patinaje Artístico sobre Hielo Open-2016 en la  pista de “La Nevera”. Esta competición está abierta al resto de comunidades autónomas y computa para la XI Liga Madrileña de Patinaje Artístico sobre Hielo 2015-16. Las categorías en las que se puede participar son las siguientes: regional infantil y segunda; categoría nacional debs, basic novice, categoría 2ª, novice advanced, junior 1ª, senior 1ª, danza sobre hielo, parejas de libre y patinaje sincronizado.


lanevera«La Federación Madrileña de Deportes de Invierno ha convocado el XXXVII “Campeonato de la Comunidad de Madrid de Patinaje Artístico sobre Hielo Open-2016”, que se celebrará en la pista de hielo “La Nevera” de Majadahonda los días 19 y 20 de marzo. Se trata de una competición de carácter nacional, abierta al resto de comunidades autónomas, que es puntuable para la XI Liga Madrileña de Patinaje Artístico sobre Hielo 2015-16. La modalidades que acogerá son categoría regional infantil y segunda; categoría nacional debs, basic novice, categoría 2ª, novice advanced, junior 1ª, senior 1ª, danza sobre hielo, parejas de libre y patinaje sincronizado», detalla la nota de prensa del Ayuntamiento.

sonialafuente«“La Nevera” es una instalación municipal en régimen de concesión administrativa que está situada en el polígono El Carralero de Majadahonda y que es la sede del SAD Majadahonda, un club de hockey sobre hielo, fundado en 1992, con equipos en todas las categorías masculinas y femeninas, incluyendo la Primera División. Además, de su escuela de patinaje han salido grandes patinadores como Sonia Lafuente y Javier Fernández, bi-campeón de Europa en 2015 y 2016 y campeón del mundo en 2015″, concluye el comunicado del Consistorio.

Majadahonda Magazin