Paula Echevarría y Bustamante vuelven a elegir la Cabalgata de Reyes de Majadahonda para disfrutarla con su hija y abuelos

Suscríbete gratis a nuestras noticias
Paula y Bustamante, portada nacional desde Majadahonda

LIDIA GARCIA. “Como es tradición, Paula Echevarría acudió a la cabalgata de los Reyes Magos y lo hizo en compañía de Daniela, su hija. Desde que la pequeña nació no ha faltado ningún año. Quién tampoco faltaba era David Bustamante y de hecho, aunque éste separado de la actriz, no tiene ningún problema en acudir con ellas a disfrutar de esta noche mágica. Es el año en el que siempre se reúnen Paula y David. El mejor regalo para Daniella. Ni el ex futbolista Miguel Torres ni la bailarina Yana Olina aparecieron en toda la tarde, tal y como se puede ver en las fotografías que ha publicado la revista Lecturas”, señala la agencia Europa Press. Y es que gran parte de la prensa nacional y no solo del corazón reproducen la noticia donde la presentadora y el cantante vuelven a reunirse para hacer feliz a su hija y nuevamente eligieron la Cabalgata de Reyes de Majadahonda (Madrid). La novedad de este año 2020 es que también fueron los abuelos.

Los abuelos aprovecharon para conocer la Cabalgata de Majadahonda

EUROPA PRESS. “David Bustamante y Paula Echevarría han demostrado en multitud de ocasiones que harían cualquier cosa por su pequeña. Todo vale para verla sonreír. Sin duda aunque ellos se hayan divorciado, siempre les unirá Daniella. La persona más importante para ambos. Los tres disfrutaron de la cabalgata de Majadahonda, en Madrid. El cantante y la actriz se lo pasaron en grande y recuperaron por un rato el niño que todos llevamos dentro. Se les veía muy entregados y unidos. “Wuauuu qué chulo”, se escuchaba a Paula mientras Bustamante pedía un “coche de carreras a Melchor. ¡Te quiero!”, le gritaba al rey mago. La asturiana siempre elegante y a la última en moda como buena it-girl, mientras que el cántabro intentó pasar desapercibido con un abrigo color militar y una gorra. En esta tarde tan especial tampoco faltaron los padres de Paula Echevarría. Estos pasaron unos días en Madrid para estar al lado de su hija y de su nieta. Estuvieron muy contentos de volver a ver a David Bustamante. El cantante y la actriz también coinciden anualmente en el festival navideño del colegio de Daniella. Nunca se quieren perder este bonito momento.

Policía Municipal de Majadahonda junto a ellos

LECTURAS: La noche de Reyes es una fecha muy especial para la familia Bustamante Echevarría. Y una vez más, la ex pareja ha disfrutado de la tradicional cabalgata como una familia más a pesar de estar separados desde hace más de dos años. Después de que su hija Daniella, de 11 años, haya pasado las navidades entre Cantabria y Asturias, ahora ha sido el turno de Madrid, donde Paula y David se han reunido para disfrutar de la noche más mágica del año al lado de su hija. Parece que el tiempo pone todo en su lugar, y a pesar de lo complicado de toda separación la ex pareja tiene algo en común y es que cualquier cosa vale la pena por ver a sonreír a su hija.

Majadahonda vuelve a adquirir notoriedad nacional gracias a los Bustamante-Echevarría

Una familia más: Entre todo el tumulto de curiosos que no quisieron perderse el desfile protagonizado por Melchor, Gaspar y Baltasar en Majadahonda (Madrid), Paula Echevarría y David Bustamante se convirtieron en una familia más cuyo único objetivo era ver feliz a su hija en un día lleno de magia e ilusión. En algunas de las publicaciones se pudo notar la emoción de padres e hijos. “Wuauuu qué chulo”, se escuchaba a Paula mientras Bustamante pedía un “coche de carreras a Melchor. ¡Te quiero!”, le gritaba al rey mago.Sin sus respectivas parejas: Se trataba de un día en familia por lo que no había hueco ni para Miguel Torres ni Yana Olina. Mientras que Paula optó por un look muy acertado como toda una ‘it-girl’ en tonos crema, Bustamante intentó ocultarse del público con una gorra y enorme abrigo verde.

El Melchor Real vino de Santiago y encandiló a Bustamante

Toda la familia: Tampoco faltaron los padres de la actriz. Elena y Luis se han trasladado a Madrid en estos últimos días de fiesta para estar al lado de su hija y su nieta, a quienes están muy unidos. Daniela, muy feliz: Para Daniella no ha sido una novedad ver a sus padres juntos y es que hace solo unos días también tuvieron la oportunidad de verse coincidiendo con el baile de Navidad de la pequeña en el colegio. Noche de ilusión: “Con la misma ilusión de siempre”, escribía el cantante en su perfil de Instagram, junto a una fotografía con su hija. “Qué nervios”, reconocía el propio Bustamante. Paula Echevarría: Todo por su hija. Mucho más escueta fue la actriz que se limitó a publicar una foto muy similar junto a Daniela con un sencillo: “Feliz noche de Reyes”.

 

Deja un comentario

Su correo no será publicado.