12027783_416323658561842_3848269773429922287_n«
El próximo rival del equipo leonés es el Rayo Majadahonda, un rival de la liga de la Peña, según Adrián Benavides, pero “fuerte”. “Han empatado ante el Atlético y ante el Getafe. Hemos visto vídeos suyos y son un equipo que no deja de correr. Tendremos que luchar mucho”, advierte. 
Parafraseando al ‘Cholo’ Simeone, Benavides considera que el objetivo del equipo es “lograr los tres puntos ante el Rayo Majadahonda”. A largo plazo, la meta de La Peña es “competir, no ser una mera comparsa en la categoría”. “Confío en lograr la permanencia, estamos trabajando muy fuerte para lograrlo”, declara a Leonoticias.com ante el choque del sábado contra los majariegos.


Benavides (izq), míster del Peña León

Benavides (izq), míster del Peña León

El periodista Dani González recuerda como el juvenil A del CD Peña León logró su primer punto como visitante en la División de Honor el pasado fin de semana: «El 1-1 cosechado en Cáceres ante el CD Diocesano es un gran resultado para el conjunto leonés aunque Adrián Benavides, entrenador de la Peña, asegura que se fueron “de mal humor” pese al punto cosechado. La actuación arbitral en Cáceres fue “discutible” a juicio de Benavides, aunque añade que harían “mal” si justifican “el hecho de no ganar con la labor del árbitro”.

 

1604934_199517250242485_1175428877_n“Acatamos las decisiones que se tomaron, pero es cierto que hubo dos muy decisivas: el gol que anulan a Fraguas por fuera de juego y otro que nos invalidan en un córner”, comenta el técnico del conjunto leonés. 
Benavides afirma que fueron a Cáceres con la idea de “ir a ganar, sin miedo”. “En el primer tramo de partido nos superaron, pero conseguimos adelantarnos y, a partir de ahí, fuimos mejores. Competimos de tú a tú pese a que eran superiores y el empate es un resultado positivo”, relata. El entrenador del Juvenil A de la Peña valora como “complicado” este inicio de temporada, con la contundente derrota ante el Real Madrid para empezar. “Respondimos bien anímicamente ante Las Rozas en casa y este punto ante el Diocesano supo a menos, ya que hicimos méritos para ganar, pero es un buen resultado”, matiza.

f1Fuente:

Leonoticias.com

Majadahonda Magazin