piogarciaEl Partido Popular (PP) de Majadahonda organiza uno de sus últimos actos de campaña. Será este jueves cuando se imparta una conferencia titulada «El peligro del populismo en España«. Tal y como han hecho otros partidos para sus invitados estelares, el acto se desarrolla en el salón de plenos del Ayuntamiento de Majadahonda a las 19:15 horas y en él participan la Asociación Española Venezolana por la Democracia y por el Movimiento Salvemos la Democracia. Una conferencia que tiene como uno de sus principales atractivos la presencia de Pío García-Escudero, actual presidente en funciones del Senado, sobre todo al estar realizado de cara a las inminentes elecciones generales del 26-J, ya que además es el candidato nº 1 al Senado por Madrid. Se trata de un acto con entrada libre, por lo que todos los majariegos que estén interesados en las temáticas que se tratan pueden asistir a la conferencia. Majadahonda es la décima y última cita de este ciclo de charlas realizadas por la Asociación Española Venezolana por la Democracia, con las que pretenden «enviar un mensaje de alerta» por distintos ciudades y pueblos madrileños.


venezuelaLa Asociación Española Venezolana es una agrupación que integra a la comunidad venezolana en España y a la sociedad española con el objetivo de defender los valores y principios democráticos. A través de la red social de esta plataforma, han querido agradecer al PP de Madrid por su colaboración con el siguiente mensaje: «Nuestra décima y última conferencia antes de las elecciones del 26J, esta vez en Majadahonda. Gracias al Partido Popular de la Comunidad de Madrid que nos ha dado la oportunidad de enviar nuestro mensaje de alerta por tantas ciudades y pueblos madrileños. Esperamos que otros partidos democráticos se sumen y nos escuchen».

venezuela2Salvemos la Democracia (SLD) es un movimiento «creado con el objetivo de proteger la Constitución Española de populismos y separatistas. En Salvemos la Democracia queremos concienciar a los españoles del peligro que corre nuestra democracia a manos de partidos populistas como Podemos, que ya es sabido por todos su intención de destruir nuestra constitución e instaurar un régimen comunista como el de Húgo Chávez», detalla su página web, a través de la cual animan a los «principales partidos políticos constitucionales a unirse y dejar sus diferencias políticas a un lado para acabar con esta amenaza, juntos lo haremos posible».

venezuela1

Majadahonda Magazin