Podemos “asciende” al militar Julio Rodríguez desde Majadahonda como candidato a secretario general en Madrid capital

Suscríbete gratis a nuestras noticias

“Unidas Por Madrid‏” ha presentado al general de Majadahonda, Julio Rodríguez, como candidato a secretario general del partido en Madrid capital, tras un pacto alcanzado entre Pablo Iglesias e Iñigo Errejón frente a la candidatura de Anticapitalistas, que encabeza Isabel Serra. “No te olvides de que esta tarde nos tomamos un chocolate caliente con el próximo secretario general de Podemos Madrid, Julio Rodríguez, porque con Julio podemos revalidar el cambio en Madrid”, decía su candidatura. Desde Majadahonda, Medicis‏ Jose saludaba la iniciativa y le lanzaba un mensaje: “Julio, haber cuando lo hacemos en Majadahonda! Aquí también nos gustaría un chocolatito con churros, contigo”. El militar Julio Rodríguez ha participado en actos públicos de su partido en esta ciudad, ya que su actual pareja es militante de Somos y periodista en un Ministerio. Aquí estuvo dando mitines y acudiendo al desalojo de las casas rojas, donde fue presentado por Juan Carlos Pérez, dirigente de Podemos Majadahonda que se hace llamar “Hereje”. A continuación les dejamos el vídeo con su candidatura y su última entrevista:

Julio Rodríguez - Unidas por Madrid

2 Respuestas a "Podemos “asciende” al militar Julio Rodríguez desde Majadahonda como candidato a secretario general en Madrid capital"

  1. Avatar
    Don Quijote   10 diciembre, 2017 at 10:16 am

    Pues nada felicidades por el “ascenso”
    y Feliz Año Nuevo.
    Cliquen sobre mi nombre, abran el audio, y, para enviarme felicitaciones navideñas, me escribe a Bruselas.

    Responder
  2. Avatar
    Madrid Noroeste   11 diciembre, 2017 at 4:27 pm

    RT @MajadahondaM: .@ahorapodemos “asciende” al militar Julio Rodríguez (@Julio_Rodr_) desde Majadahonda como candidato a secretario general…

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.