Podemos Majadahonda salió a la calle este fin de semana

Podemos Majadahonda salió a la calle este fin de semana

Podemos Majadahonda acudió a la asamblea de círculos de la Sierra Noroeste para coordinar la campaña electoral autonómica. Y no fue su única iniciativa en las vísperas de esta precampaña electoral: Los simpáticos guiñoles del grupo «Los Ayuntañecos» de Majadahonda cerraron con Iñigo Errejón el Encuentro Ciudadano de Podemos en Madrid, según informa su gabinete de Comunicación en una nota de prensa enviada a MJD Magazin.


IMG-20150418-WA0010El Círculo de Podemos Majadahonda acudió este sábado a la reunión de Círculos de Podemos de la Sierra Noroeste en Guadarrama, donde se acordó celebrar un gran acto conjunto en el Parque de los Belgas de Collado-Villalba el sábado 16 de mayo por la tarde. El domingo 10 de mayo se celebrará además un gran acto en Los Negrales con la presencia de los principales candidatos de Podemos que participan en las candidaturas municipales de unidad popular en los pueblos de la Sierra, entre los cuales se encuentra Alberto Moreno, secretario general de Podemos Majadahonda y candidato a alcalde para la candidatura SOMOS Majadahonda.

IMG-20150418-WA0004Representantes del Círculo de Podemos Majadahonda han participado además en el Encuentro Ciudadano “La campaña de la gente” de Podemos en Madrid, un acto inaugurado por el actor Alberto San Juan cuya clausura ha contado con la presencia de Iñigo Errejón y la actuación de «Los Ayuntañecos», la célebre compañía de guiñoles de Majadahonda. Representantes majariegos de Podemos también participaron en la manifestación contra el Acuerdo Transatlántico para el Comercio y la Inversión (conocido por el acrónimo en inglés TTIP), acuerdo que se está negociando en la actualidad entre Estados Unidos y la Unión Europea.

 

 

 

 

Majadahonda Magazin