3-1361x1-wzmtl.JPGJ. ÁLVAREZ DE TOLEDO. Se acerca el verano, llegan las vacaciones y los colegios cierran sus puertas. Para celebrarlo la Escuela de Música de Majadahonda Enrique Granados celebra el Concierto Fin de Curso con diversos temas interpretados por los mismos alumnos de la escuela. El concierto tiene lugar este jueves 18 a las 19:30 horas en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura Carmen Conde. La entrada es gratuita hasta completar aforo, y ésta tiene que ser recogida previamente una hora antes del inicio del concierto en la cabina de información. El máximo son dos invitaciones por persona.


1254157748_625397004La Escuela de Música de Majadahonda Enrique Granados es un centro de formación musical dirigida a un público universal de diversas edades. Está integrada en la red de Escuelas Municipales de Música y Danza de la Comunidad de Madrid y por tanto depende de la Concejalía de Cultura de Majadahonda. La oferta formativa de la Escuela de Música es amplia y variada pues dispone de planes de estudio elaborados por profesores especialistas y cualificados. A su vez ofrecen la posibilidad de que, tanto el estudiante como el aficionado, alcancen sus expectativas, de manera que la música contribuya a su enriquecimiento personal y cultural. Incluso que sirva para dirigir hacia esta actividad profesional a alumnos especialmente dotados o que muestren las aptitudes necesarias. Merecen especial atención los más pequeños, con edades comprendidas entre 4 y 7 años, quienes se introducirán en el mundo de la música mediante la pedagogía musical infantil más avanzada.

1426600999_Orquesta SinfónicaLas edades de los participantes son variadas, llegando desde los más pequeños hasta jubilados. En el concierto participan varios grupos, cada uno de los cuales interpretará temas diversos. Un grupo de variada edad deleitará al público con música pop y un remix, seguido de una orquesta que interpretará temas clásicos y las bandas sonoras más conocidas. También se incluye el grupo de guitarra, que interpretará un popurrí de temas populares, y concluirá el espectáculo el coro con las canciones de la tradición española. La Escuela de Música de Majadahonda Enrique Granados da así la bienvenida al verano y espera que sus seguidores aprecien la calidad y variedad de este concierto.

Fuente:

Ayuntamiento de Majadahonda

Majadahonda Magazin