campañappEl Partido Popular (PP) de Majadahonda ha arrancado su campaña electoral con los lemas “De Foxá 2015”, «Majadahonda Te Quiero. Defiéndela con tu voto» y con el despliegue de una pancarta en su propia sede. Además ha difundido su programa electoral y ha utilizado como primer invitado al portavoz nacional de su partido, Pablo Casado. Esta es la razón por la que este diputado nacional y portavoz del comité de campaña del PP acudió este fin de semana al Gran Parque Felipe VI de Majadahonda para presentar al candidato a la alcaldía de la localidad, Narciso de Foxá y a su lista.


campañapp2Durante su intervención, Casado manifestó que “en Majadahonda ganamos porque tenemos raíles –ideas, principios y valores- porque tenemos locomotoras –programas basados en la gente- y maquinistas como Narciso.”, informa el PP en un comunicado público.
Por su parte, De Foxá recalcó que “los ciudadanos se merecen estabilidad frente a la incertidumbre y credibilidad frente a la desconfianza. Estas elecciones no son como las demás. Todos nos  jugamos mucho y en Majadahonda nos jugamos el modelo de ciudad y, además, nuestro futuro”.

foxa2015Usando como entorno el Monte del Pilar, el candidato majariego quiso presentar su programa “basado en garantizar el modelo de ciudad y en cuidar al máximo el pequeño detalle” y destacó algunos puntos del mismo, que está dividido por zonas de Majadahonda y acoge también puntos de interés para la ciudadanía en general. 
Así por ejemplo, “bajaremos los impuestos del IBI y de las plusvalías, crearemos y pondremos en marcha como concesión administrativa el Mercado de Santa Catalina, al estilo del mercado de San Miguel de Madrid y abriremos el centro de innovación para emprendedores Majadahonda Open Future”.

Programa electoral del PP para Majadahonda

Pablo Casado

Pablo Casado

Pegada de carteles en la noche del inicio de campaña

Pegada de carteles en la noche del inicio de campaña


Carpa del PP en MJD

Carpa del PP en MJD

Majadahonda Magazin