PP Madrid confirma los candidatos de Las Rozas y Boadilla pero cambia a los de Pozuelo y Majadahonda: “Narciso se jubila”

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha
Narciso de Foxá con Aznar y varios alcaldes en la Convención Nacional de este fin de semana

EUROPA PRESS. El PP de Madrid empezará a desvelar “de forma inminente”, previsiblemente a partir de esta semana, sus candidatos a los municipios, aunque todavía se desconoce si se anunciarán en tandas o de forma conjunta. Así lo han indicado fuentes ‘populares’ a Europa Press, quienes han apuntado que la idea inicial era hacerlo justo después de los nombramientos a la Comunidad y al Ayuntamiento de la capital pero que finalmente se ha decidido posponerlo hasta después de la Convención Nacional del partido, que se celebró este fin de semana en Madrid. El primer edil de Las Rozas, José de la Uz, también juega con ventaja. Y es que, pese a no haber sido el cabeza de cartel en 2015 -le tocó ser el sustituto de José Ignacio Fernández Rubio-, desde el partido valoran su buena gestión y es una de las ‘caras jóvenes’ del partido.

El alcalde y su equipo: se jubila una forma de entender la política

También tiene posibilidades de repetir el alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, muy cercano a la actual Dirección. Estuvo en las quinielas para ser el candidato a la Presidencia regional y aunque se quedó en la carrera, el propio presidente del PP, Pablo Casado, le aseguró en público que contaría con él en el futuro, también de cara al trabajo a nivel nacional. Pero, en otras localidades hay mas dudas. En Pozuelo no está claro que continúe al frente la actual primera edil, Susana Pérez Quislant, pese a que fue uno de los apoyos de Casado en el Congreso que le alzó como líder del partido. Otro de los posibles es el del actual presidente de la agrupación y consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escuredo. El cambio será seguro en Majadahonda, donde el primer edil, Narciso de Foxá, ya ha anunciado que daría un paso a un lado y se jubilaría porque era el momento de caras nuevas.

El equipo de Foxá en la Convención con Aznar: Angel Alonso, Laura Nistal y Fatima Núñez

8 Respuestas a "PP Madrid confirma los candidatos de Las Rozas y Boadilla pero cambia a los de Pozuelo y Majadahonda: “Narciso se jubila”"

  1. Avatar
    rgborrell   21 enero, 2019 at 1:41 pm

    Ya iba siendo hora Nefasta gestión de @narcisodefoxa en @aytomajadahond1

    Responder
    • Avatar
      JOSE MARIA BABOT VIZCAINO   21 enero, 2019 at 5:49 pm

      ¿Algún alcalde trabaja a satisfacción para toda la población?. Nunca nadie lo hizo, ni lo hará. Un cocinero no es posible que tenga contento a todo un comedor. Pues esto es igual, solo que nos toca más los caireles.

      Responder
  2. INCREÍBLE¡¡
    Es lo que tienen los Dedazos, que en vez de poner a los mejores pones a los amig@s, aunqu… https://t.co/Smav4xae5g

    Responder
  3. ello es debido al Miedo cultural que tenemos al Cambio, esto no sucede NUNCA en los países Nórdicos,… https://t.co/eJspLUl689

    Responder
  4. Avatar
    Sr. Spinola   22 enero, 2019 at 10:47 pm

    Sr. Spinola retwitteó tu Tweet

    Responder
  5. Avatar
    Sistema   22 enero, 2019 at 10:49 pm

    @jdelauz se queda para pegarsela en #LasRozas

    Responder
  6. Avatar
    ana maria   22 enero, 2019 at 10:57 pm

    A ana maria le gustó tu Tweet

    Responder
  7. Avatar
    パコ Paco   26 febrero, 2019 at 12:22 pm

    PP Madrid confirma los candidatos de #LasRozas y Boadilla pero cambia a los de Pozuelo y Majadahonda: “Narciso se jubila”

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.