PP sostiene que “en los últimos 15 años la población de Majadahonda apenas ha crecido” pero el INE lo desmiente: +30%

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

J. BACHILLER/J. RUBIO. ¿Crece o no crece la población Majadahonda? Numerosas páginas webs en internet e incluso algunas cadenas de televisión han puesto en marcha espacios para saber cuando un político miente e incluso “El Objetivo” de Ana Pastor en La Sexta puso en marcha las llamadas “Pruebas de verificación” con sus declaraciones. Algo de esto habrá que incluir en los plenos del Ayuntamiento de Majadahonda. El teniente de alcalde Ricardo Riquelme (PP) le aseguró a la portavoz socialista Socorro Montes de Oca ante su demanda de más infraestructuras para Majadahonda por el incremento de la población que “Majadahonda en los últimos 14 años apenas ha crecido, por mucho que ustedes digan que la población está creciendo y no tenemos servicios públicos para acoger la demanda, eso es falso de toda falsedad”.

Unas afirmaciones que se produjeron cuando Narciso de Foxá le pidió a su teniente de alcalde que dijese que la ciudad no había experimentado crecimiento en los últimos años. Así lo atestigua la grabación oficial del último pleno en la que se puede apreciar al alcalde como susurra a Riquelme lo siguiente: “dile que Majadahonda no ha crecido en los últimos años“. A pesar de esas afirmaciones, los datos del Instituto Nacional de Estadística (INE) no dejan lugar a dudas: en los últimos 15 años la población de Majadahonda ha crecido un 30% y ha pasado de algo más de 50.000 habitantes a algo más de 70.000. Y en estos gráficos están los datos:

6 Respuestas a "PP sostiene que “en los últimos 15 años la población de Majadahonda apenas ha crecido” pero el INE lo desmiente: +30%"

  1. Avatar
    Jesús María García Ubaldo   24 marzo, 2019 at 11:34 am

    Un político corrupto que hace: mentir, falsear, manipular,

    Responder
  2. Avatar
    Mercedes Gutiérrez   24 marzo, 2019 at 5:14 pm

    La población ha crecido un 21% en desde el 2003. Se ha duplicado el ambulatorio, se ha abierto Puerta de Hierro, el número de colegios y guarderías se ha duplicado, el centro deportivo se ha duplicado. Tiene razón el PP. El crecimiento de los servicios está acordé con el crecimiento de la población con creces.

    Responder
  3. Avatar
    Manu Carrion   24 marzo, 2019 at 7:11 pm

    Esto demuestra que los politicos profesionales no conocen la vida civil y cuado vayan al paro lo van a pasar mal salvo que sean funcionarios: si tu en tu empresa dices que has crecido un 20% o 30%, me da igual, y que eso es “apenas” crecimiento, te echan a la calle por ignorante. Un crecimiento de un 3% en estos tiempos ya es una burrada y un 8% son ya niveles históricos.

    Responder
  4. Avatar
    Loli Camino   24 marzo, 2019 at 7:12 pm

    Nos la cuelan con patatas siempre, politicos mentirosos iros ya a vuestra p*** casa, gracias Magazin¡¡

    Responder
  5. Avatar
    Jose Luis Santos Hernandez   26 marzo, 2019 at 11:23 am

    Jose Luis Santos Hernandez reaccionó a tu enlace

    Responder
  6. Avatar
    Mar   27 marzo, 2019 at 7:05 am

    Mar retwitteó tu Tweet (Enseñando plástica, dibujando, y aprendiendo)

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.