JORGE RUBIO. Deporte fin de semana en Majadahonda y nuevos protagonistas por sus triunfos y participaciones. En esgrima, el espadachín Luis Díaz se colgó la medalla de oro mientras que su compañero Jonathan Ortuño obtuvo la de bronce en el Campeonato de Madrid Sub 14, lo que llevó a su club al éxtasis: «¡que gran fin de semana! 2 títulos y un bronce. A seguir trabajando para el Campeonato de España del próximo fin de semana». Y es que además fueron campeones de Madrid por equipos sub 14 gracias al «gran trabajo de Luis, Jony, Bosco y Dani para conseguir el primer título por equipos para el club». En fútbol americano, los Wildcats de Majadahonda vencieron a los Linces de Elche por 38-12, un resultado con el que el equipo majariego consigue un puesto para disputar la Final Four en categoría cadete. Por último, en hockey patines, Majadahonda se impuso al Club Deportivo GDS coronándose como campeones de la Final 4 infantil.


En fútbol, el Rayo Majadahonda celebró el Torneo Ballester con la victoria de Alfara del Patriarca (Valencia) en alevines (2-0 al Rayo Majadahonda), Ciudad del Fútbol (Las Rozas) en benjamines (3-0 al Inter Promesas) y Vallmont CD (Madrid) en prebenjamines (1-0 al Adarve). Además, sus jugadores celebraron el triunfo en la Copa de Primavera en la que se enfrentaron en la final y el equipo F se impuso al H por 2-1. Y en cuanto al CD Puerta de Madrid destaca el éxito de su equipo cadete y la participación del equipo alevín en el Memorial Antonio Durán.

En waterpolo, el CNW Caude destaca la victoria de su equipo cadete masculino ante Tres Cantos por (12-6) en la fase final de los playoff. En voley playa, Majadahonda estrenó sus nuevas pistas para este deporte, acogiendo el circuito junior y el programa de tecnificación para esta disciplina deportiva. En baloncesto, el CB Majadahonda se expresa así en su red social: «Después de 12 horas y 20 partidos queda claro que… ¡Nos gusta el basket!». Un breve mensaje que resume la intensa jornada vivida por por el club en su tradicional torneo de fin de temporada que contó con la participación de multitud de equipos venidos de todo Madrid. También destaca la victoria obtenida por las jóvenes jugadoras del equipo femenino de Majadahonda ante Segovia en el Torneo Véritas por 30-12.

 

 

 

 

Majadahonda Magazin