Los deportistas y clubes de Majadahonda siguen siendo noticia por su actividad y desde MJD Magazin ponemos en valor sus resultados. En Baloncesto, el CB Majadahonda emite el siguiente comunicado: «Hoy damos por finalizadas las Jornadas de Tecnificación en El Tejar. Han sido tres semanas intensas de aprendizaje y diversión. ¡Gracias a todos!». Y lo hace despues de su último viaje: «Muchos de los nuestros están disfrutando del clásico Campus de Valencia Basket en Calvestra. Hoy tuvieron excursión al Parque Acuático y se ve en sus caras ¡lo mucho que disfrutaron!»


En Fútbol base, el CD Puerta de Madrid es protagonista porque «el capítulo de renovaciones está prácticamente liquidado y tendremos un equipo de garantías de cara a la temporada 18/19. Estamos deseando ponernos a trabajar con nuestro equipo en Segunda Regional». Y añade: «Juega con Nosotras. Tenemos tu equipo de Fútbol Femenino. Te esperamos». Siguiendo con la modalidad femenina, en Futbol Sala, el Club FS Majadahonda ha hecho pública la renovación de quien luce el brazalete y guardameta Lauri: «Cuando tienes a las mejores jugadoras en casa quieres que se queden. Por eso esta temporada habrá 8 renovaciones: La primera ella, la Nº 1, Laura Fernández Tresguerres «Lauri» (@Laurita3guerres), nuestra portera y capitana con su experiencia bajo los palos liderando el equipo»

Por último desde el Ajedrez envían a MJD Magazin el siguiente comunicado: «Nos ponemos en contacto con vosotros porque un año más organizamos el Día del Ajedrez en las fiestas patronales de Majadahonda, para que si os apetece lo publiqueis en vuestro medio y darle toda la difusión que se merece. Os agradecemos vuestra colaboración. Un saludo Club Deportivo Elemental El Molinillo de Majadahonda». ¡Y con mucho gusto lo hacemos!

Majadahonda Magazin