JORGE RUBIO. El fin de semana ha dejado múltiples protagonistas en el ámbito del deporte en Majadahonda y desde MJD Magazin queremos poner en valor sus logros. En baloncesto, la primera plantilla del CB Majadahonda descansó esta jornada por lo que el resto de equipos senior tomaron el testigo. El 1ª Autonómica Masculino cayó ante el Dinámica (88-68), el 2ª Autonómica siguió sus pasos ante el Fuentelarreyna aunque por un resultado muy ajustado (51-55) y en Femenino, el 1ª Autonómica perdió ante Alcobendas (33-77). La alegría de la jornada la terminó dando el equipo Junior Femenino, que ganó al Estudiantes por 58-46 y que el club manifestaba en las redes sociales con el siguiente mensaje: «Importantísimo triunfo del Junior Femenino de nuevo en El Tejar para mantenerse con opciones de seguir peleando por cosas grandes ¡Partidazo chicas, enhorabuena!». Por otro lado, el Alevín Azul del CB Majadahonda cayó ante el Sport Galapagar en un partido en el que sus rivales han compartido algunos minutos del encuentro entre ambos.


En fútbol americano, el equipo Junior de los Wildcats Majadahonda se impuso de forma contundente a los Smilodons Alcorcón por 49-0. El próximo sábado Wildcats junior se enfrentará a Jabatos de Tres Cantos en Majadahonda, y el equipo senior disputará un amistoso de pretemporada contra Pinto Goldbats. En patinaje artístico sobre hielo, los patinadores de la Nevera de Majadahonda cosecharon múltiples éxitos en el Open de Andorra. La pareja formada por Sara Hurtado y Kirill Khalyavin obtuvo la medalla de oro en danza sobre hielo, Felipe Montoya ganó la medalla de oro en categoría masculina, Claudia de Andrés logró el oro en categoría Junior, Claudia Justo se hizo con el bronce en Junior y Sofía del Val conquistó otro oro más en esta competición. En hockey patines, Majadahonda se impuso al Club Deportivo GSD en categoría micro, mientras que en Pre Benjamines, los majariegos cayeron ante el Hockey CVE por 2-1. En waterpolo, el CNW Majadahonda Caude ganó en categoría Alevín al Real Canoe (4-8), en Cadete al CN Pozuelo (4-13) y el Infantil se impuso a Tres Catos (7-2).

En fútbol aficionado, el Majadahonda Afar 4 cayó en segunda regional frente al Rayo Brunete por 3-0. En tercera regional, el equipo senior del CD Puerta de Puerta de Madrid cosechó una importante victoria frente al Moralzarzal gracias a los goles de Manu, Fragu y Mendi. En cuanto al equipo de fútbol sala, los majariegos lograron una abultada victoria por 6-2 con goles de Vanden (2), Dani (2), Andres, Espa y Fred. El Juvenil B se impuso a las Rozas en el derby local por 2-5 y el Juvenil A venció al Electrocor por 4-0. Por último, en 3ª Aficionados el Club Deportivo K2 ganó por 4-0 al Unión Deportiva Tres Cantos. 

En atletismo, el próximo 17 de diciembre se celebra la sexta edición de la Carrera Solidaria de Majadahonda, con la que se pretende dar a conocer las necesidades de distintos colectivos y recaudar fondos para proyectos solidarios. La prueba se disputa sobre un circuito mixto (asfalto y pista forestal) de 5.200 metros que discurre por el Monte del Pilar de Majadahonda, al que habrá que dar una o dos vueltas según la distancia elegida por cada participante. La salida será simultánea para las dos carreras y tendrá lugar a las once y media de la mañana, estando prevista la entrega de premios a las 12:30 horas. «Todos los corredores recibirán una bolsa de regalo tras la devolución del chip y habrá un servicio de guardarropa gratuito en la zona de salida, así como un puesto de avituallamiento en meta para los corredores que hayan finalizado cualquiera de las dos pruebas», informa la web de Carreras Populares.

 

Majadahonda Magazin