Campeones de Madrid 2023: El equipo del ‘Inter’ de Majadahonda estuvo formado por Víctor Molina; Jonathan García, Carlos Martín, Alejandro Rodríguez y Alfonso Echazarra. Vencieron por 5-1 al Club Tenis Estudio Couder de Moncloa (Madrid)

SILVIA ANULA. El Club Internacional de Tenis de Majadahonda se ha proclamado este mes de diciembre campeón de Madrid 2023 en la categoría + 35 años, firmando de esta manera su séptimo entorchado consecutivo. El equipo del ‘Inter’ estuvo formado por Víctor Molina; Jonathan García, Carlos Martín, Alejandro Rodríguez y Alfonso Echazarra. Vencieron por 5-1 al Club Tenis Estudio Couder de Moncloa (Madrid), informa la web Industria del Tenis. Por otra parte, el patinador David Escribano (La Nevera Majadahonda) es protagonista de un amplio reportaje en el diario Marca en el que se le presenta como «una de las grandes promesas del patinaje artístico español. De hecho, la promesa se está haciendo realidad y, en su primer año como absoluto, ya está cosechando éxitos. No hay que olvidar que el año pasado fue campeón Básic infantil. Todo indica que si sigue su gran proyección, 2024 puede ser su estreno en un Internacional».


Silvia Anula

MARCA (Pablo Guirado): «A Escribano no le ha costado mucho acoplarse a su nueva categoría: absoluta. Tras acumular varias medallas el año pasado de infantil, este año espera repetir. Y es que una de las grandes promesas va por el camino correcto para hacerse realidad. Sin duda, el Club La Nevera, de Majadahonda, y la Federación Madrileña de Deportes de Invierno (FMDI) pueden presumir de tenerle en sus filas. Una buena dosis de ilusión, mucho trabajo y sacrificio, una gran organización y amor por lo que hace son las claves de Escribano para seguir entrenando y compitiendo en lo que más le gusta: el patinaje artístico. El madrileño se toma con naturalidad, y mucha responsabilidad, el patinaje. En su ADN van de la mano aprender, disfrutar y competir».


David Escribano

«David Escribano, la promesa que se hace realidad». «En su primer año como absoluto ya está copando los podios de los Open y Campeonatos de España. David Escribano es una de las grandes promesas del patinaje artístico español. De hecho, la promesa se está haciendo realidad y, en su primer año como absoluto, ya está cosechando éxitos. No hay que olvidar que el año pasado fue campeón Básic infantil. Todo indica que si sigue su gran proyección, 2024 puede ser su estreno en un Internacional. A Escribano no le ha costado mucho acoplarse a su nueva categoría: absoluta. Tras acumular varias medallas el año pasado de infantil, este año espera repetir. Y es que una de las grandes promesas va por el camino correcto para hacerse realidad» añade el diario Marca.

David Escribano (2º) (Club La Nevera), Nicolás Rouco (1º) y Sergio Bermejo (3º) (Valdemoro Ice Team), en el podio de Logroño

PODIUM EN LOGROÑO. «El Polideportivo de Lobete de Logroño, acogió el Campeonato de España Absoluto de Patinaje Artístico y, al final del mismo, los patinadores madrileños ocuparon todos los tres cajones del podio: Nicolás Rouco y David Escribano (Club La Nevera) y Sergio Bermejo (Valdemoro Ice Team) fueron los tres primeros clasificados en dicho Campeonato, representando a la Federación Madrileña de Deportes de Invierno (FMDI) y dejando el pabellón madrileño en lo más alto. Sin duda, todos se siente orgullosos del trabajo realizado por los patinadores madrileños, que superaron a los de País Vasco y Andorra, entre otros. Ahora, les espera el Campeonato de Jaca, donde esperan mejorar los resultados para que FMDI vuelva a estar a la cabeza de dichas competiciones. CURRÍCULUM. Los logros obtenidos por David Escribano se pueden resumir en los siguientes: 1º Campeonato España infantil: Medalla de Oro, 2º Open de Leganés, 2º Open de Huarte, 4º Open de Euskadi, 3º Campeonato Madrid, 2º Campeonato de España Absoluto: Medalla de Plata, 2º en puntos para la Liga Iberdrola«, finaliza Marca.

Majadahonda Magazin