JORGE RUBIO. El deporte de Majadahonda estrena 2019 dejando nuevos protagonistas y desde MJD Magazin ponemos en valor sus logros. En motociclismo, la publicación Todo Soria entrevista a la bicampeona de España de velocidad, Cristina Juarranz. La motorista confiesa su afición por el patinaje sobre hielo y pone como lugar de referencia a La Nevera de Majadahonda por sus grandes dimensiones: «Cuando tiene una tarde libre, ¿a qué le gusta dedicarla? Me gusta ir a patinar sobre hielo. Tengo un sitio cerca de casa al que ir. En Majadahonda hay una pista gigante«, declara la piloto. En otra entrevista con Cristina Nierga, la deportista recuerda que «siempre he sido la hija responsable de la casa, por ejemplo siempre cuidaba a mi hermano pequeño cuando mi madre faltaba, apenas salía de fiesta y si lo hacía siempre estaba a mi hora. Partiendo de esto, cuando conseguí reunir el dinero suficiente y les dije que me iba a comprar una moto de 500cc ellos no tenían ni idea de lo que era, ya que en mi familia no ha habido ni hay ningún moter@ y además sabían que la iba a usar con cabeza, así que yo diría que su posición al principio fue de indiferencia. En referencia a mis amig@s, ellos lo llevaron más que bien. No recibí tanto apoyo cuando al poco de comprarme las GS500 quise cambiar a la GSXR600, tod@s insistían que era mucho, que debía dar un paso intermedio, pero no me convencieron. De hecho, basta que me digan que no puedo para que lo hiciera con más ganas, y no me equivoqué».


En rugby, el jugador formado en el CR Majadahonda Lucas Paulos jugará junto al equipo argentino «Los Jaguares» en la competición Super 15 en la que participan equipos de Nueva Zelanda, Sudáfrica, Australia, Argentina y Japón. La redacción de Revista 22 destaca el pasado majariego de este jugador tras confirmarse su participación esta competición: «Lucas Paulos comenzó a jugar al rugby a los 5 años en España. El club en el que se inició fue el Majadahonda y después llegó a formar parte de la selección madrileña y defendió la camiseta de los Leones en la Sub-18 con Munilla, Coke Ortiz y jugadores de esa generación». Y concluye: «Lucas Paulos ha sido incluido en la lista definitiva de jugadores que participarán en el Súper 15 con los Jaguares. Gonzalo Quesada, el nuevo entrenador de la franquicia después de que Mario Ledesma pasase a dirigir a los Pumas, ha dado la convocatoria de los 36 jugadores con los que contará en el exigente torneo del sur y el segunda línea será uno de los elegidos«.

Por último en waterpolo, los equipos del CNW Majadahonda siguen participando en distintos torneos aprovechando el parón navideño antes de regresar a la competición regular. El equipo cadete se traslada hasta Andalucía para disputar el I Torneo WP Camp Málaga, en el que participan un total de 10 equipos que proceden de 4 Comunidades Autónomas distintas. Los majariegos se miden en primera ronda ante el Club Tres Cantos, CW Málaga, Waterpolo Dos Hermanas y Aese. Por otro lado, el equipo Infantil participa en el WP Kids que se realiza en Madrid donde se enfrentarán al Real Canoe, La Latina, Murcia y Godella.

Majadahonda Magazin