Protagonistas Deporte Majadahonda: Alberto Tallón (gimnasia), Sergio Contreras, Peña Godín y Gaby Sanz (fútbol), La Roca (boxeo) y voleibol

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

JORGE RUBIO. Los equipos y deportistas de Majadahonda siguen situándose en el foco informativo del mundo del deporte y desde MJD Magazin ponemos en valor sus logros y resultados. “El 15 marzo viaja hasta Alemania la delegación de gimnasia artística, tanto masculina como femenina para participar en la DTB Pokal Team. La delegación GAM la componen Néstor Abad, Alberto Tallón, Héctor Torregrosa y Nicolau Mir. L. ¡Suerte a todos!”. Con este mensaje el CEMG Majadahonda manda ánimos a su gimnasta Alberto Tallón que participa este fin de semana en la DTB Pokal Team donde representa a España y Majadahonda junto al resto de sus compañeros de equipo. Tallón espera poder seguir mejorando sus registros de cara a sus opciones a participar en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio.

“El Juvenil C recibía en la Ciudad Real Madrid al Rayo Majadahonda B. El equipo dirigido por Manu Fernández se enfrentaba al segundo clasificado en un partidazo luchando por la Liga. La segunda parte siguió el mismo guión que la primera. El Madrid dominaba y el Rayo Majadahonda B esperaba atrás para salir al contraataque. El Rayo Majadahonda B no bajó los brazos y buscó el empate pero los merengues aguantaron el resultado (1-0)”. Así resume el diario merengue “El Bernabeu” este partido juvenil que fue televisado por Real Madrid TV. La visión del equipo visitante es menos local y diferente: “El Juvenil B ha caído por 1-0 en su visita al Real Madrid C, correspondiente a la jornada 25. El conjunto dirigido por Sergio Contreras recibió el tanto en el 86′. Una lástima, porque el equipo cuajó un gran partido en Valdebebas y mereció más. ¡Toca seguir trabajando equipo!”, detallaba el club majariego en su perfil social.

La Peña Atleti Boadilla (@AtletiBoadilla) compartió “mesa, mantel, partido y sentimiento rojiblanco con nuestros vecinos de la Peña Godín (@godin_pena) de Majadahonda. Un placer enorme”, según escribió en su red social. Y entre los comensales se encontraba el concejal Angel Alonso, que se hizo eco: “Una gran tarde en rojo y blanco: comida de hermanamiento con los compañeros de la peña Atleti Boadilla, otra contundente victoria del Atleti y detallazo de calendario. Paso firme por la Eurpa League. Europa Rojiblanca. Aplasta Atleti”. Y la alegría no fue para menos: El Atlético de Madrid goleó en Moscú al Lokomotiv (1-5) en la vuelta de los octavos de final de la Europa League y se ha clasificado para cuartos con un global de 8-1, tras el 3-0 obtenido en el Metropolitano.

El preparador físico y segundo entrenador del CF Torrelodones, Gabriel Sanz “Gaby” fue protagonista de un emotivo reencuentro durante el partido amistoso de entrenamiento que tuvo lugar en el Cerro del Espino contra el Rayo Majadahonda, que concluyó con empate a cero en la primera mitad y un 2-0 en la segunda parte en favor del actual líder de la Segunda B. Los visitantes dejaron una buena impresión y jugaron un vistoso encuentro pues ambos equipos poseen un estilo de juego similar, pero el protagonista fue el segundo de Willy Galán, un “míster” que ha pasado por la cantera del Rayo. “Una experiencia muy bonita para todos los que formamos parte del Torrelodones. Para mí ha sido muy especial volver a la que fue mi casa y sentir el cariño de la gente. Gracias al Rayo Majadahonda y en especial al míster Antonio Iriondo y a Gómez el utillero. Os deseo toda la suerte del mundo”, escribió Gaby Sanz (@gabisanzm).

En boxeo, el club La Roca de Majadahonda anuncia los próximos combates en los que participan sus pugilistas. “Este próximo sábado a las 11:00 horas, interclub en el Gimnasio Miguel Sánchez BR16 donde peleará Eden. !No os lo perdáis!” y “este domingo a partir de las 18:00 horas, velada en el Gimnasio del Rayo Vallecano donde peleará Max. !No os lo perdáis!. Entradas disponibles en el gym” son los mensajes con los que La Roca de Majadahonda invita a todos los aficionados que lo deseen a presenciar los combates en los que luchan sus dos integrantes. Por último, en voleibol, el CV Majadahonda cayó este fin de semana ante el Voleibol Rivas dejando un resultado final de 3-1.

 

10 Respuestas a "Protagonistas Deporte Majadahonda: Alberto Tallón (gimnasia), Sergio Contreras, Peña Godín y Gaby Sanz (fútbol), La Roca (boxeo) y voleibol"

  1. Maria Angeles Espartal Cano   16 marzo, 2018 at 5:51 pm

    A Maria Angeles Espartal Cano le gusta tu enlace.

    Responder
  2. CEMG Majadahonda   16 marzo, 2018 at 6:47 pm

    CEMG Majadahonda retwitteó tu Tweet

    Responder
  3. Silvia Albertos de Ceano-Vivas   18 marzo, 2018 at 8:14 pm

    A Silvia Albertos de Ceano-Vivas le gusta tu enlace.

    Responder
  4. elena calles   18 marzo, 2018 at 8:31 pm

    A elena calles y CEMG Majadahonda les gustó tu Tweet

    Responder
  5. PeñaMajadahondaGodín   18 marzo, 2018 at 8:46 pm

    COLCHONEROS: Os esperamos en la Peña, vamos a empujar desde nuestra sede, pantalla gigante.

    Responder
  6. Alberto Tallon   18 marzo, 2018 at 8:46 pm

    A Alberto Tallon y PeñaMajadahondaGodín les gustó tu Tweet

    Responder
  7. Laura #Garracharrua   18 marzo, 2018 at 8:47 pm

    Laura #Garracharrua, Ángeles y M. García Navarro retwittearon una foto en la que fuiste etiquetado

    Responder
  8. 1ºManyaLuegoExisto   18 marzo, 2018 at 8:48 pm

    1ºManyaLuegoExisto y otros 6 usuarios indicaron que les gusta una foto en la que te etiquetaron

    Responder
  9. airun   18 marzo, 2018 at 8:54 pm

    A airun le gustó tu Tweet

    Responder
  10. obrita   18 marzo, 2018 at 8:57 pm

    obrita y otros 4 usuarios indicaron que les gusta una foto en la que te etiquetaron

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.