JORGE RUBIO. El deporte de Majadahonda sigue dejando protagonistas y desde MJD Magazin ponemos en valor sus logros. En atletismo, la majariega Montse Sánchez quedó en tercera posición en la carrera popular pedestre que tuvo lugar en la localidad segoviana de Espirdo. Una competición dura cuyo objetivo es dar a conocer esta región castellano leonesa y que contó con 13o participantes en total.


«En la categoría femenina, apretada victoria de Marina Muñoz Hernando (49:25). Tan solo unos segundos más tarde entró Sonia de la Calle Gómez (49:47, primera en la categoría de veteranas) y en tercera posición llegó la atleta de Majadahonda, Montse Sánchez de las Matas«, detalla la redacción de El Norte de Castilla. Y concluye: «El circuito de carreras pedestres continúa, y las próximas citas serán la carrera de Las Lagartijas en Las Rades de Abajo el próximo 6 de octubre, la Pedestre Popular El Bustar en Carbonero el Mayor el 28 de octubre y para clausurar el circuito 2018, el 11 de noviembre se disputará la Pedestre Entre Viñedos en Cabañas de Polendos«.

En rugby, los jóvenes jugadores del equipo segoviano de los «Lobos» podrán participar en las competiciones federadas de Madrid tras un acuerdo alcanzado con el CR Majadahonda. «Otra de las novedades más importantes que presentará el BigMat Tabanera será la presencia del conjunto sub 18 en competiciones federadas de Madrid, ya que los «Lobos» han acordado con el club de Majadahonda que sus integrantes puedan jugar con el club madrileño, repartiéndose los partidos de casa, la mitad en Segovia, y la otra mitad en Majadahonda. Así el equipo, que estará dirigido por Santiago Martín ‘Patas’, podrá mejorar día a día con la competición«. Con estas palabras, el periodista Javier Martín resumía en El Adelantado el acuerdo acordado entre ambas entidades deportivas. Y desde el CR Majadahonda anuncian que «este domingo a las 11:00 horas las chicas vuelve a la carga en la máxima categoría. En esta ocasión, les toca desplazarse hasta A Coruña para medirse al siempre duro CRAT A Coruña.

Majadahonda Magazin