Protagonistas Deporte Majadahonda: Ñoño (8 goles), Atlético Féminas-Santa Fe (Colombia) y el novillero Santiago Espín

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

El trío lo completa Ñoño, un desequilibrante jugador que ya demostró sus cualidades en el Rayo Majadahonda. El de La Bahía peca en ocasiones de irregular, pero es cierto que cuando logra enchufarse, es letal para la zaga contraria”. Con estas palabras, el periodista Daniel García ensalza en Vavel la labor de Ñoño, ex futbolista del Rayo Majadahonda que milita ahora en la Unión Deportiva Logroñés. Un equipo donde se ha convertido en una parte esencial de un tridente ofensivo formado junto a Rayco y Marcos André. En lo que va de temporada, Ñoño ha conseguido 8 dianas y junto a sus compañeros de ataque se han convertido en “la delantera con mejores guarismos de toda la categoría” según Daniel García. Un acierto goleador que ha servido al equipo para revertir los reveses sufridos y entrar en una senda positiva que ha permitido sumar 18 de los 24 últimos puntos en liza y mantener al Logroñés invicto desde el 26 de noviembre.

Futbolistas colombianas en Majadahonda. “Es importante tener un intercambio de esta categoría, el crecimiento que está teniendo el fútbol femenino en nuestro país es bien importante y estamos muy agradecidos por tener esta oportunidad”, ha declarado en Majadahonda, sede del Atlético de Madrid, Víctor Rozo, entrenador de las leonas colombianas”. La redacción de Fútbol Red anticipaba así el encuentro amistoso que tuvo lugar entre el Santa Fe colombiano y el Atlético Féminas disputado en Alcorcón pero presentado en la ciudad deportiva majariega. “Será un partido muy bonito y especial, sabemos que es el campeón de su país y que ha llenado un campo con 35.000 personas. Ojalá podamos jugar en escenarios tan importantes como esos”, aseguró Sonia Bermúdez, la referente en el ataque de Atlético de Madrid“, detallaba Fútbol Red. Dicho partido, que concluyo con empate a uno, se realizó en el marco del convenio que la DIMAYOR y La Liga firmaron la pasada temporada.

Por último, el novillero de Majadahonda Santiago Espin Benavides cayó eliminado de la tienta del Bolsín Taurino Mirobrigense. El periodista David Rodríguez amplía la información en Salamanca al Día RTV: “El Bolsín Taurino Mirobrigense anunció el nombre de los novilleros que han superado la primera criba del certamen, realizada tras las dos tientas desarrolladas durante el fin de semana en la finca El Cubo de Trujillo. En esta primera criba se ha eliminado a 14 de los 50 novilleros inscritos, de tal modo que ahora queda un número ‘perfecto’ de 36 novilleros para distribuirlos a razón de 3 por vaca entre las dos tientas del próximo fin de semana. Mientras, de la tienta del domingo han sido eliminados Raúl Aznar Cebolla, de Zaragoza; Javier Royo Herranz, de Zaragoza; Juan Manuel Algaba Cachinero, de Valdemoro (Madrid); Santiago Espín Benavides, de Majadahonda (Madrid); Alejandro Núñez Sánchez, de Pinto (Madrid); y Jesús Moreno Jiménez, de Albacete“. Suerte para el novillero, al que desde MJD Magazin le deseamos toda clase de triunfos acorde con su calidad demostrada.

4 Respuestas a "Protagonistas Deporte Majadahonda: Ñoño (8 goles), Atlético Féminas-Santa Fe (Colombia) y el novillero Santiago Espín"

  1. Avatar
    Carlos Méndez   10 febrero, 2018 at 10:26 am

    A Carlos Méndez le gusta tu enlace: “Protagonistas Deporte Majadahonda: Ñoño…”

    Responder
  2. Avatar
    Antonio Asencio   10 febrero, 2018 at 11:43 am

    Antonio Asencio, Carlos Sanchez, RGFootball y 3 más les gustó tu Tweet

    Responder
  3. Avatar
    didieranelka   10 febrero, 2018 at 11:45 am

    A didieranelka le gustó tu Tweet

    Responder
  4. Avatar
    Julio Cidoncha   10 febrero, 2018 at 11:52 am

    A Julio Cidoncha le gustó tu Tweet: #Deporte Majadahonda: Ñoño (8 goles), @AtletiFemenino-Santa Fe (Colombia) y el novillero Santiago Espín https://goo.gl/ECF2Yy

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.