JORGE RUBIO. El fin de semana ha dejado varios protagonistas en el ámbito del deporte en Majadahonda y desde MJD Magazin queremos poner en valor su esfuerzo y resultados. En patinaje sobre hielo, los equipos de La Nevera de Majadahonda Team Mirum y Team Fusión participaron en el Campeonato de España celebrado este fin de semana donde obtuvieron unos registros de 72,19 y 92,14 puntos respectivamente. El periodista Pedro Lamelas detalla en el diario Marca una de las anécdota de esta competición en la que se vio envuelto el joven patinador del club de Majadahonda Pablo García. «En un complicado ejercicio libre con nada menos que cinco triples, sufrió una dura caída en uno de ellos, un bucle, que le hizo perder temporalmente la visión de un ojo. A pesar de ese hándicap del que ya está completamente recuperado, este joven patinador del club La Nevera (Majadahonda) logró terminar su programa y ganar la competición por delante de Eric Alis (90,95) y Sergio San Roman (83,17). Pablo no se enteró de su victoria hasta que se lo comunicaron tras practicarle una revisión en el hospital. Leer más.


En fútbol americano, los Wildcats Majadahonda cayeron en el derbi local ante los Black Demons de Las Rozas (39-6). En natación, el CNW Majadahonda Caude participó en el torneo navideño Prebenjamín organizado por la Federación Madrileña en el que los jóvenes nadadores majariegos lograron colgarse varias medallas. En gimnasia, el CEMG Majadahonda detalla en su red social la participación de uno de sus entrenadores en un curso formativo en Canadá: «Nuestro entrenador Ignacio Grande nos envía un saludo desde Airdrie (Canadá) donde está participando como profesor y director en un nuevo curso para entrenadores de la Academia FIG«. En baloncesto, el primer equipo del CB Majadahonda se impuso a Las Rozas (71-81) mientras que el senior Femenino fue derrotado por el Coslada (90-54). En cuanto al resto de equipos senior, el 1ª Autonómica venció a Los Leones del Escorial (60-63) y al 2ª Autonómica le fue imposible vencer al Planatso (68-75).

En fútbol, en la categoría de División de Honor Juvenil, el Rayo Majadahonda de Alberto Álvarez derrotó al Alcobendas por 2-0. En segunda regional el Majadahonda Afar 4 goleó al Collado Mediano dejando un resultado final de 4-0 y que en palabras del propio club «refleja en puntos el juego del equipo». Por otro lado, el Juvenil del Afar 4 rompe su mala racha y saldó con triunfo su encuentro con el Masriver con un contundente resultado de 0-6. En tercera, el equipo senior del CD Puerta de Puerta de Madrid se hizo con la victoria frente al University Athletics  por 4-1 con los goles de Mendi, Xavi y Diego (2). En cuanto al equipo Juvenil del Puerta de Madrid, sumó una nueva victoria que lo deja como campeón provisional de la competición. Por último, en 3ª Aficionados el Club Deportivo K2 perdió su encuentro con el Colmenarejo (4-1). 

 

Majadahonda Magazin