JORGE RUBIO. Rescatan una foto de Rafa Nadal a propósito del «Roland Garros» del CIT Majadahonda: Nacho Sánchez-Beato (@Nachoc7), monitor deportivo y amante del deporte, ha rescatado una curiosa fotografía de Rafa Nadal a propósito del Torneo que tiene lugar este fin de semana en Majadahonda en el que siendo infantiles participaron Feliciano Fidalgo y Rafa Nadal y el primero le ganó al campeón mundial español. La foto se la dedica al presidente de la Federación de Tenis de Madrid (FTM), Tati Rascón (@tatirascon), que se considera «inmensamente agradecido por todo lo que me ha dado el tenis en mi vida y totalmente comprometido para devolver al tenis todo lo recibido». La imagen lleva esta dedicatoria: «¡está Rafael Nadal mejor que cuando te ganó en Majadahonda! ¡Un abrazo desde Villanueva, crack!».


Éxito de los veteranos majariegos en atletismo: El CA Majadahonda se coronó líder en el Campeonato de España de 10K en la categoría de más de 55 años. Un logro del que se hace eco la redacción del diario El Digital de Albacete: «En la categoría de +35 años, el Campeón de España fue el Urban Running de Castellón (1:38:34). El Club de Atletismo Albacete-Diputación fue segundo a tan sólo 21 segundos de distancia, gracias a los tiempos de Severino Felipe, Mohamed Boucetta y Fernando García (34:50). En la categoría +55 años, otro segundo puesto para los albaceteños, detrás del C. A. Majadahonda, con las marcas de Pedro Fernando Mora (38:11), Rafael Román (40:26), Manolo García (40:46) y Jorge Martínez (42:06)«. Un éxito que se suma a los obtenidos en misma categoría en el Campeonato de Europa Masters. «Un total de 8 atletas del Club Atletismo Majadahonda se enfundaron la roja y ayudaron con 4 medallas, a que España consiguiera acabar líder en el medallero, con récord de medallas incluido (301), por delante de Inglaterra y Alemania. Nuestro fondista Francisco García fue el más destacado consiguiendo una medalla de plata en los 3.000ml de la categoría M55 y una de bronce en el 1.500. Además consiguió la 6ª plaza en el Cross. También en la prueba de Cross M55, España se llevó el Oro por equipos con la ayuda de Juan José Barberá y José Antonio Morales, que además consiguió la medalla de plata individual«, detalla el club majariego.

Competición solidaria de petanca en el Parque Colón de Majadahonda: «El sábado 5 de mayo se celebra el V Torneo Solidario de Petanca de la Cruz Roja en el Parque Colón, organizado por nuestro club y la Asamblea de la Cruz Roja de Majadahonda-Las Rozas. ¡Colabora con tu participación!». Con este mensaje, el Club de Petanca de Majadahonda anuncia esta competición que es uno de sus grandes eventos de las fiestas municipales. Cuenta con la colaboración de la Asamblea Local de Cruz Roja Majadahonda y lo recaudado permite a esta organización ayudar a todos aquellos que necesitan socorro en la ciudad así como financiar otros proyectos. Los interesados en participar en el campeonato de petanca pueden hacerlo inscribiéndose con una cuota de 10 euros que va acompañada de 2 boletos del sorteo del oro. La cita deportiva tiene lugar este 5 de mayo a partir de las 9:30 horas en el Parque Colón de Majadahonda.

Sorteo para una sesión de «Spartan Race» en Majadahonda: La plataforma Moobys organiza un concurso a través de su red social cuyo premio era una sesión de entrenamiento en las instalaciones de Spartan Race Majadahonda para el ganador. «Blaze te invita a una sesión de entrenamiento en las instalaciones de Spartan Race para una persona. Rt + follow. Día: Sábado 21/04. Lugar: Instalaciones de Spartan Race Majadahonda Hora: 11:00 horas. Válido: España», detallan a través de su perfil en las redes sociales. La Spartan Race es una carrera de obstáculos de gran dureza que cada vez cuenta con más adeptos que se suman a realizar esta exigente prueba. Y cada vez son más los gimnasios que preparan a sus inscritos para este tipo de carreras. Uno de ellos es el Físico de Majadahonda, que promociona así este servicio: «El entrenamiento para la Spartan Race en Físico Majadahonda. Cierra los ojos e imagínate tener un circuito con los obstáculos más característicos y divertidos de la Spartan Race. Imagínate que eso está en tu gimnasio y que puedes acceder a ello«.

Competiciones de natación: Este fin de semana los nadadores del CNW Majadahonda Caude afrontan una intensa jornada competitiva ya que disputan la 6ª jornada de la liga regular y la Copa Clubes de Verano de II División. Dos días en los que los nadadores de las categorías base del club majariego compiten al más alto nivel para continuar mejorando su destreza en este exigente deporte. Majadahonda cuenta con algunos jóvenes campeones como Gonzalo Romero, que ya sabe lo que es colgarse el oro en competiciones similares y otras de máximo nivel nacional, aunque abandonó la competición a principios de temporada.

Majadahonda Magazin