JORGE RUBIO. El fin de semana ha dejado sus protagonistas en el ámbito del deporte en Majadahonda y desde MJD Magazin queremos poner en valor su esfuerzo y éxitos. En rugby, las rhinas del CR Majadahonda mantienen su pugna por el liderato de la Liga Iberdrola gracias a su última victoria obtenida este fin de semana ante el INEF por un resultado de 29-18. Un triunfo que permite a las majariegas igualar en puntuación al Cisneros con el que comparten la actual primera posición de la competición, aunque la diferencia de tantos sitúe al Majadahonda como líder provisional. El diario AS resume así el encuentro disputado: «En la Liga Iberdrola, Majadahonda y Cisneros siguen con su particular pulso por la primera posición, empatados a 44 puntos. Ambos equipos ganaron sus respectivos compromisos de la 12ª jornada. El equipo majariego, en casa ante INEF (29-18) con una actuación destacada de la colombiana Raquel Santiago, autora de dos ensayos«. Respecto al empate con el Cisneros, la cadena de televisión Telemadrid también incide en lo igualada que está la competición en la parte alta de la clasificación: «Tras este resultado el Complutense Cisneros sigue ocupando la segunda posición en el campeonato, empatados a 44 puntos con el Majadahonda«. 


En baloncesto, los equipos del CB Majadahonda obtuvieron un total de 8 victorias de 18 posibles. El 1ª Nacional cerró esta jornada sumando una nueva victoria, en esta ocasión ante el Olímpico 64 (60-80). Por su parte, el 2ª Autonómica se impuso al Cubalvillabasket gracias a un marcador de 72 a 69. La fortuna no estuvo del lado del Sub 21 que cayó frente al Corazonistas por 53 a 64. Y el 2ª Autonómica Femenino perdió con el San Fernando por 57 a 53.

En esgrima, el espadachín formado en Majadahonda Luis Díaz se hizo con la medalla de bronce en los Campeonatos Mediterráneos Junior y desde el club de Majadahonda le han felicitado con el siguiente mensaje: «Luis Díaz, tirador formado en las categorías inferiores del club, bronce en los Campeonatos Mediterraneos Junior de Cagliari. ¡Enhorabuena Luis!». En waterpolo, los equipos del CNW Majadahonda obtuvieron victorias en las siguientes categorías: Absoluto (8-15) e Infantil JJDDMM (2-14). Y en nataciónMaría Ramos y Jaime Mestre obtuvieron cuatro medallas en el Campeonato de Madrid de Invierno en categoría Alevín. Mestre se hizo con dos platas en las pruebas de 100 y 200 metros braza y Ramos obtuvo dos bronces en 100 metros braza y 100 metros libres.

Majadahonda Magazin