El gimnasta Alberto Tallón‏ (CEMG Majadahonda) debuta este lunes en el Mundial de Canadá y las primeras impresiones son buenas: “Terminado el día de podium con buenas sensaciones. Aún con cansancio del jet lag pero cada día mejor. Ansioso por competir el lunes”, declaró el atleta. Y su club le anima: “A por todas, estamos todos apoyando y te mandamos todas nuestras fuerzas! disfruta cada ejercicio y suerte!”. Las fotos del ejercicio de anillas en el entrenamiento ya lo dicen todo. En Hockey Hielo, el equipo femenino del SAD Majadahonda ganó 6-0 al Txuri Urdin y el equipo U17 se impuso por 4-2 también al Txuri Urdin. Por último, en Hockey sobre Patines, el Club Alameda Osuna‏ Prebenjamín B y Benjamín B cayeron ante el Majadahonda. En Baloncesto, el CB Majadahonda disputa este domingo la mayoría de sus partidos pero ya el‏ alevín femenino disfrutó de un gran día de Basket en las Jornadas Playingspain. Y por último anticipar que el 16 de octubre empieza el camino del Rayo Majadahonda e-Sports en la competición de FIFA 18.


El Voleibol Alcobendas‏ Juvenil remontó un 2-0 en contra y ganó 2-3 en casa de Majadahonda (25-19, 25-20, 23-25, 20-25, 10-15), mientras que el Club Voleibol Collado Villalba Infantil Femenino de 1ª División Autonómica venció su primer partido tras un intenso 3-2 frente a Majadahonda. Piru, entrenador rival, relató así el encuentro: «El Infantil A ganó su primer partido. A pesar del buen arranque, la igualdad entre ambos conjuntos presagiaba un partido complicado. Tras llevarse el primer set, la entrada de nuevas jugadoras pasó factura en el segundo. Con 1-1 el equipo estuvo dubitativo y no supo cerrar un 23-22 arriba. El cuarto fue un paseo para las nuestras, que recuperaron el buen juego e iniciaron la remontada. En el tie break final los nervios hicieron de nuevo un final igualadísimo. El trabajo de la linea zaguera con 12-12 fue espectacular y se consiguió la victoria para estrenar casillero. Debemos trabajar mejor los despistes en cancha y controlar los nervios de las jugadoras menos experimentadas. Contentos con la primera victoria. A seguir trabajando”.

Fútbol: En la División de Honor Juvenil, el Rayo Majadahonda de Alberto Alvarez venció 2-0 al CD Diocesanos de Avila. “Los colegiales cayeron ante el Rayo Majadahonda en un partido de claro dominio madrileño. La expulsión del visitante Óscar fue decisiva en la segunda parte. Clara derrota del Colegios Diocesanos Aqualia en su visita a Majadahonda en un partido que se presentaba ya como una final para los de Iván Lastras, que necesitaban los puntos para poder alejarse de la zona baja de la clasificación. Sin embargo enfrente se encontraron a un Rayo Majadahonda muy superior y que dejó hacer muy poco a los abulenses. Mayorga adelantaba a los locales antes del cuarto de hora y Cristian, en el 82′, cerraba el marcador (2-0)”. (Diario de Avila). Fútbol femenino: El Atlético arrolla al Athletic en Majadahonda: El Atlético de Madrid Femenino pasó por encima del Athletic en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. 6-0 para el conjunto colchonero, que nunca dio opción al cuadro vasco, que sumó su primera y dolorosa derrota del curso ante el vigente campeón de Liga. Dos goles de Ludmila, y uno de Jucinara, Meseguer, Ángela y Sonia certificaron la superioridad local (Mundo Deportivo).

Majadahonda Magazin