FEDERICO B. MARTIN. Los equipos y deportistas de Majadahonda siguen situándose en el foco informativo del mundo del deporte y desde MJD Magazin ponemos en valor sus logros y resultados. En fútbol, el 15 de junio tuvo lugar el torneo chupetín en las instalaciones municipales de la Sacedilla donde los más pequeños disfrutaron de una competición solo para ellos. Los participantes fueron el CD Puerta de Madrid, Ada Alcorcón, Electrocor, Alberto Cogorro y Majadahonda FS. Y así lo resume el club: «En un campo donde los papás y las mamás no dejaron de animar en ningún momento se disputó nuestro torneo chupetín. Una competición con campos de juego de reducidas dimensiones para adaptarlo a la edad de los participantes y con un sistema donde todos jugarían contra todos y donde el resultado siempre es la diversión y el disfrute de los jugadores».


«Todos los participantes se llevaron un pequeño presente de nuestros patrocinadores, y pudieron disfrutar y aprender jugando contra otros equipos de la zona. Cabe destacar el comportamiento de los equipos participantes así como de sus seguidores que hicieron de la jornada del viernes un día para el recuerdo. Fue un evento para que los equipos que habitualmente no compiten, pusieran en práctica el trabajo que han desempeñado a lo largo del año. En una época tan señalada como esta, por la disputa del Mundial de Rusia 2018, nosotros vivimos nuestro particular torneo con jugadores que aunque pequeños en estatura, son enormes de corazón y ganas. Puede que algún día, los Iniesta Silva o Isco del futuro salgan de torneos como este. Enhorabuena a todos los participantes y seguidores por hacer de esta jornada, un día único para los más pequeños», concluye la crónica del club.

The Traced lleva la experiencia de conducir un deportivo a Majadahonda. Las instalaciones de Movilcar en Majadahonda acogieron un evento en el que los aficionados del motor pudieron vivir en primera persona la experiencia de conducir un coche deportivo. «Para disfrutar al máximo de la conducción llega The Traced (La Trazada), un nuevo club para vivir experiencias emocionantes y exclusivas como apasionado del motor. Su primer evento de lanzamiento llegó el sábado 9 de junio. En él de The Traced dio el pistoletazo de salida a su llegada como club de experiencias de motor. La jornada comenzó a las 9:30 am, una primera toma de contacto que tuvo lugar en las instalaciones de Movilcar, en Majadahonda. Allí un desayuno esperó a los participantes y se dieron todas las instrucciones para que los tracers participantes comiencen su experiencia», relataba así los compases de este evento el periodista David Navarro en Revistacar. Y concluye: «A las 10:30 arrancó la salida de los tracers desde las instalaciones de Movilcar para empezar la primera ruta del día. Desde allí salieron hasta el Hotel Los Cinco Enebros donde se hizo un primer reagrupamiento y se aprovechó para dar un pequeño descanso y repostar para aquellos a los que les hacía falta. La ruta siguió para poder disfrutar de las monturas y llegó hasta el aeródromo de casarrubios, donde se celebró el plato fuerte del día». Leer más.

Majadahonda Magazin