JORGE RUBIO. El fin de semana ha dejado sus protagonistas en el ámbito del deporte en Majadahonda y desde MJD Magazin queremos poner en valor su esfuerzo y éxitos. En rugby, el equipo femenino del CR Majadahonda se consolida en la primera posición de La Liga tras imponerse en el «derby» al Olímpico de Pozuelo en el penúltimo encuentro de la temporada por 24-12. «C.R. Majadahonda derrotó justamente al Olímpico de Pozuelo R.C., que, sin embargo, creó bastante peligro y siempre estuvo metido en el encuentro, a pesar de no aprovecharlo y de la superioridad del rival, quienes tienen muy cerca terminar líderes la fase regular tras el 24-12. Gran trabajo de las delanteras locales en la primera parte y de sus compañeras tres cuartos en la segunda. Olímpico ha mostrado una evolución muy positiva con respecto al inicio de temporada, pero si no ganan en la última jornada y uno de sus rivales directos pierde, tendrán que jugar la promoción donde, en caso de llegar, por lo menos será con mejores sensaciones que hace dos meses», resume así el encuentro la Federación Española de Rugby. Y concluye esta extraordinaria jornada majariega así: «La penúltima jornada de la fase regular de la Liga Iberdrola deja al INEF cerrando la zona de play-offs tras ganar en una locura de partido al Sanse y al Majadahonda más asentado en el liderato, aunque no lo tuvo fácil contra Olímpico«. Por su parte, el equipo Masculino B derrotó al Guadalajara a domicilio por 17-27.


En baloncesto, el CB Majadahonda hace balance de los resultados obtenidos este fin de semana: «14 partidos disputados por los equipos del CBM en el último fin de semana. El Sub21 Masculino y el 2ª Autonómica Femenino rozaron el triunfo, mientras que el Cadete Naranja Femenino va lanzado hacia los Play-Off«. Una jornada en la que los majariegos únicamente pudieron obtener 3 victorias y en el que muchas de las derrotas se produjeron por una diferencia mínima. A los casos mencionados por el CB Majadahonda hay que sumar el del 1ª Nacional Masculino, que se quedó a las puertas de la victoria ante el Alcorcón Basket por 63-59. En cuanto a las victorias, el club majariego incide en la trascendencia del triunfo obtenido por su Infantil Femenino: «Importante victoria de Infantil Femenino contra ADC Boadilla que les mete de pleno en la lucha por una plaza de Play-Off». En waterpolo, los equipos del CNW Majadahonda vencieron en las siguientes categorías: Alevín (2-8), Cadete A (9-3), Cadete B (16-5) e Infantil JJDDMM (6-2).

Y en fútbol base, el Rayo Majadahonda de División de Honor derrotó al CDE La Amistad por 3-1 con goles de Del Val, que está enrachado, Zotes y Marcos. Por su parte, el Juvenil B firmó un empate ante el Fuenlabrada (2-2) al igual que el Juvenil C, que también empató frente a su rival, el Galapagar, por 3-3. En la categoría de 2ª Aficionados, el Majadahonda Afar 4 no logró pasar del empate a 1 ante el Tres Cantos. La racha de victorias del equipo Senior del CD Puerta de Madrid tocó a su fin esta jornada tras caer por 2-0 ante el Villanueva de la Cañada y con este mensaje anunciaban el resultado: «Hoy no fue un gran día, hoy nos toca aprender, los locales fueron un gran conjunto, derrota 2-0 vs Villanueva de la Cañada«. Mejor suerte corrió el equipo Juvenil A que se impuso al Villalba por 4-1: «Una nueva victoria nos mantiene arriba, 4-1 vs CF Collado Villalba con goles de Pelluz (2), Enrique y Alex». Por último, el Juvenil B del Puerta caía ante el Villanueva del Pardillo por 4-1. En cuanto al Club Deportivo K2, derrotó al Boadilla con un contundente 3-0.

 

Majadahonda Magazin