Los equipos y deportistas de Majadahonda siguen situándose en el foco informativo del mundo del deporte y desde MJD Magazin ponemos en valor sus logros y resultados. En fútbol americano, los Wildcats Majadahonda afrontan el 5 y 6 de mayo una jornada transcendental para la que ya se están preparando. Los majariegos disputan su correspondiente encuentro de semifinales en la que será la segunda ronda de los playoffs de la Liga Nacional de Fútbol Americano (LNFA). «Osos de Madrid – Jabatos de Tres Cantos y Majadahonda Wildcats – Madrid Capitals serán los enfrentamientos de semifinales, que tendrán lugar el fin de semana del 5 – 6 de mayo, coincidiendo por cierto con la segunda ronda de playoffs de la LNFA», relata el periodista Pedro Gómez en el diario Madrid Actual sobre los equipos que han llegado a esta segunda fase de la liga, entre los que se encuentran los Wildcats. Y concluye: «Las plazas con derecho a playoffs ya están ocupadas por los cuatro mejores clubes de Madrid. Las dos vacantes que se encontraban abiertas antes del fin de semana, fueron ocupadas por Madrid Capitals y Jabatos de Tres Cantos, cerrando el cuadro de playoffs de la LMFA«.


Pasamos al fútbol. «Siguió en 2ª B en la temporada 97-98 tras fichar por el Rayo Majadahonda, debutante en la categoría. Marín logró marcar 14 goles en 35 partidos de liga, pero el humilde equipo madrileño perdió la categoría. 20 años después son líderes». Con estas palabras, el blog Jugadores de Segunda B recuerda la figura del futbolista Miguel Ángel Marín que jugó junto al Rayo Majadahonda en la temporada 97-98. «Después de contar la vida de killers de diversas partes de la Península,toca ahora también recordar a un Obrero Del Gol de la capital. Miguel Ángel Marín goleó hasta los 39, empezando y acabando en el mismo sitio. Aquí he vivido, aquí quiero quedarme, pongamos que hablo de Madrid. Nació en Madrid , un día de mayo del 73, aunque vivió toda su vida en San Sebastián de los Reyes. Toda su vida…sin contar los 9 equipos de fuera de Madrid en los que jugó. Su primer equipo fue El Remedio y de ahí pasó al CD Carranza», detalla la web a través de sus redes sociales.

Y en hockey hielo, tres jugadores del SAD Majadahonda consiguieron el oro en el Mundial junto al resto de miembros de la Selección Española. «Bravo a la selección española por el triunfo en el mundial, y un abrazo muy especial a Alfons, Luis y Raúl, jugadores del Majadahonda que han jugado este mundial!», compartía con alegría este mensaje el Club La Nevera de Majadahonda a través de sus redes sociales. Todo un hito para este deporte y que supone el ascenso al Grupo A tras derrotar en la final a Nueva Zelanda por 6-4. Una final muy disputada en la que ambas selecciones llegaron al último duelo invictos. A pesar de esta circunstancia, España logró estar por encima en el marcador durante todo el encuentro, lo que permitió en última instancia hacerse con la victoria final y que todo el equipo se colgase la medalla de oro.

Majadahonda Magazin