Vuelve el deporte en Majadahonda durante el fin de semana con resultados y eventos relevantes en deportes de playa y agua. Y primera victoria del juvenil Rayo Majadahonda en la División de Honor y además contundente: 1-4 en Alcobendas. El Campeonato Sub 20 de Europa celebrado en Vulcano (Italia) registró un 5º puesto de de Tania Moreno con la asturiana Daniela Alvarez. Un resultado muy destacado al tener tan solo 15 y 16 años respectivamente y perder contra una pareja de holandesas espectaculares, una de 1,90 y la otra subcampeona del mundo. El CNW Majadahonda Caude‏ de Waterpolo también repartió sus aplausos entre la Selección Juvenil de España “por nuestro Javi Baringo Romero”, seleccionado para el Campeonato de Europa. Y a Carmen Baringo por su partido contra Holanda por el Bronce Mundial: “¡Hale hermanísima, Hale Majadahonda!”. Otros deportes afloraron los siguientes protagonistas:


Fútbol: El CF Rayo Majadahonda‏ Juvenil A de Alberto Alvarez consigue su primera victoria en la División de Honor y por la puerta grande: venció 1-4 al AD Alcobendas. !Primeros tres puntos del Juvenil División de Honor”. Los visitantes consiguen la primera victoria de la temporada, a pesar de tener que remar con el marcador en contra. Rayo Majadahonda: Lombo, José Luis Borao, Álvaro García (Ismael Martín), Antonio Fernández, Álvaro Mayorga, Carlos Llamas (Jorge Antonio Campo), Cristian Castrejón Terrazas), Adrián Chaves, Ryan, Jorge Jiménez y Roberto Rico (Roberto Pérez). Goles: Chris (Min 35, 1-0), Antonio Fernández (Min 45, 1-1), Adrián Chaves (Min 50, 1-2), Cristian Castrejón (Min 58, 1-3), Mayorga (Min 90, 1-4). Crónica de Miguel Sánchez Lorenzo en Pobla FM. Leer más.

Hockey Hielo: “Las pruebas que se realizan en algunos deportes antes del comienzo de cada temporada (tryouts) tienen como objetivo evaluar el nivel de juego de los aspirantes, su preparación física, conocimientos técnicos y su actitud. Una búsqueda de talento en la que participa todo el staff técnico del equipo y algunos observadores.En muchas ocasiones los elegidos pasan a disfrutar de una beca deportiva, son fichados por un equipo, o promocionan dentro de él a una categoría superior, o a un puesto más importante dentro del mismo equipo. El caso de los tryout realizados por el Club Hockey HIelo Majadahonda durante la semana del 28 de agosto al 3 de septiembre es algo diferente. Al entrenador Karlos Gordovil le preguntaron qué opinaba sobre la realización de estos tryouts en el Club Hockey Hielo Majadahonda y respondió: “Creo que, para un club como CHH Majadahonda, al ser un club totalmente amateur, los tryouts sirven para algo diferente a lo que suele ser habitual en este tipo de pruebas. El hecho de haber tenido más de 30 jugadores y 5 porteros en el hielo, disfrutando y mostrando su nivel en la pista antes de comenzar la temporada, es altamente positivo”. Leer más.

Baloncesto: VI Torneo Ciudad de Majadahonda. “Con el inicio inminente de la temporada 2017/2018, llega el VI Torneo Ciudad De Majadahonda, organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Majadahonda y el CB Majadahonda y, enmarcado en la celebración de las Fiestas Patronales del Santísimo Cristo de los Remedios. En esta ocasión se disputarán partidos en las categorías senior Nacional Masc, Autonómica Masc y Autonómica Fem. Aquí podéis consultar toda la información del Torneo con la participación de Salesianos de Atocha, Valcude Alcobendas, CB Getafe, Piratas Soto Basket y Distrito Olímpico. Leer más.

Petanca y Rugby: Las Fiestas de Majadahonda otorgaron los Premios de Petanca y partido de rugby en Torrelodones contra el Majadahonda: “Muy buenas sensaciones en el primer amistoso de temporada para el sub 18 de Torrelodones y Majadahonda. Este equipo dará mucho que hablar este año”, señala el club.

Marta García Llorente

Triathlon: Marta García Llorente gana la Santander Triathlon Series Sevilla. La quinta edición del Triatlón Puerto de Sevilla ha sido un éxito tanto de participación como de público. A las 10h15 se daba la salida en el Muelle de las Delicias a los más de 1000 participantes en las diferentes modalidades, informa triatlonchannel.com. En la modalidad de Súpersprint la última salida, a las 12h20, llevó los nombres de los ganadores Abel Reyes, del Adsevilla Clínicas Cariñanos, Vicente Caballero del CA Coria y Felix Domínguez del CN Écija. En categoría femenina la victoria sería para Marta García Llorente del X3M Majadahonda, María de León Bernia del CDM Tartessos sería la segunda clasificada y la tercera posición sería para Paula Polo. Además del olímpico, sprint y super sprint, el Triatlón Puerto de Sevilla ha ofrecido propuestas para todo tipo de participantes, como los relevos o el triatlón por parejas. El trío de ases formado por Mireia Belmonte, Miguel Induráin y Abel Antón ganaron con total autoridad en el equipo de relevos de la distancia olímpica. Tras la prueba hispalense, el circuito Santander Triathlon Series viajará en dos semanas a Getxo, después Málaga para terminar finalmente en Getxo el 15 de Octubre. Marta García Llorente es licenciada en CAFyD desde 2013, entrenadora personal, monitora de natación y da clases colectivas y de pilates suelo tanto colectiva como individual en Majadahonda y la Comunidad de Madrid.

Majadahonda Magazin