Cinco disciplinas son protagonistas del deporte en Majadahonda: «Club Hielo Jaca corta una racha de 20 partidos ganando frente a equipos madrileños tras su derrota en La Nevera de Majadahonda. Sólo 2 derrotas oficiales de Club Hielo Jaca contra Majadahonda tras 66 partidos. 2013-14: 6-8 en Jaca. 2017-18: 5-4 en Majadahonda. Ayer perdió por primera vez Club Hielo Jaca en partido oficial contra Hockey Hielo Majadahonda tras 26 visitas». El tuitero de «Los Números de David» se hace eco de la memorable victoria del SAD Majadahonda frente al Jaca. Y no es el único: «El Club Hielo Jaca cae en la prórroga ante el Majadahonda (5-4)», titula «Espíritu Deportivo» y la Federación de Hielo lo resume así: «Majadahonda sorprendió al Jaca en la prórroga y el Txuri-Urdin ganó al Barça. En la Liga Iberdrola (femenina)​ el SAD Majadahonda sigue invicto y el CHH Txuri-Urdin IHT ganó un partido en su doble jornada. Venció al Milenio CP y cayó ante CD Sumendi». Hockey Majadahonda, por su parte, destaca la «victoria prevista para ellas (mantienen su portería a cero) y un resultado inesperado para ellos» tras haber ganado el equipo femenino por 6-0 al ASME Blue Cats de Barcelona. Por su parte, el sub 14 del SAD Majadahonda perdió 2-3 contra el CD Bipolo de Vitoria.


Esgrima Majadahonda:‏ Miguel Gutiérrez y Luis Díaz han obtenido el bronce en la 2ª Fase de la Liga de Madrid M12. y en el primer Torneo Regional de Ranking M17 de la temporada. El CNW Majadahonda Caude también hace públicos sus resultados y en Voley el CV Collado Villalba y Voleibol Alcobendas destacan como el Juvenil Professional Answer, derrota 3-1 a su inmediato perseguidor CV Majadahonda en un partido disputado «donde realizó un gran trabajo colectivo. Buenas vibraciones. Seguimos imbatidos». Villalba Voley también da cuenta de que en partido adelantado «primera victoria del año a domicilio de nuestras Infantiles A en la cancha de CV Majadahonda 0-3».

En fútbol aficionado, Majadahonda Afar-4 destaca la victoria 1-5 del juvenil contra el Celtic de Castilla con goles de Layun 2, Martín, Navarro y Henri. «Volvemos a la senda del triunfo. A seguir así», aplaude el club. Y la cara amarga: Derrota del senior 5-2 contra el Unión de Aravaca con goles de Paco y Nacho Rey de saque de centro directo. «Esperando a la semana para olvidar la derrota y trabajar en ganar el domingo». El CD Puerta de Madrid lamenta que «no se pudo pasar del empate en un partido duro por parte del Quijorna, un 2-2 que no sirve a ninguno. Queda mucha liga y muchas finales». Los goles fueron de Diego y Mendi. En cuanto al Club Deportivo K2 de Majadahonda ganó 3-0 al Ciringanillos. «Nada que reprocharle al equipo. Gran partido de todos que no pudo finalizarse en un marcador más favorable.¡Seguimos trabajando! Y disfrutando, que es lo importante», señalaban con fair play los derrotados, que tras su última victoria, iban a pelear «por sumar 3 puntos más frente al K2, líder de la liga», jugando además de visitante en su propio campo, N. S. Buen Camino. Jaime Fresno «Aquí en la Sierra» ofrece más comentarios: «más arriba, sigue la imparable marcha al pleno de puntos del líder, un Unión Aravaca que ya suma 45 en 15 partidos, tras golear por 5-2 al Majadahonda Afar-4. La jornada serrana se completó con la importante victoria por 1-2 del Torrelodones B en el feudo del Madrid Oeste B, que aúpa al filial blanquiazul a la séptima posición».

El Faro del Guadarrama informa sobre la preferente, donde militan varios futbolistas de la cantera de Majadahonda, que «parece que el parón navideño, a tenor de los resultados obtenidos por los tres equipos serranos que militan en la Preferente del fútbol madrileño, no les ha venido nada bien a nuestros representantes que en esta ocasión, empezando por el C.U. Collado Villalba que tenía un complicado desplazamiento a Villanueva del Pardillo (Raúl León, Acho), equipo situado desde hace varias jornadas en el grupo cabecero, continuando con el C.D. Galapagar (Gaby Pont) que a priori parecía tener una salida asequible al feudo del C.D. Canillas, donde finalmente sucumbió por un ajustado 2-1, resultado que desde luego no refleja lo sucedido en el rectángulo de juego, donde los serranos merecieron al menos traerse un empate».

«La cara positiva de la jornada ha estado a cargo de Torrelodones F.C. (Pablo Maristany, Héctor) que después de poner fin, en vísperas navideñas, a una racha incomprensible de derrotas, ha iniciado 2018 con dos victorias consecutivas que coloca de nuevo a los torresanos entre los diez primeros de clasificados, con 23 puntos, dos más que el cuadro villalbino y tres menos que el C.D. Galapagar que, junto con Torrejón y Aravaca, pese a los últimos traspiés sigue aspirando a la segunda plaza que da acceso al ascenso a Tercera División. Tampoco ha habido muchas novedades en la zona baja de la clasificación con el Camarca luciendo una jornada más el farolillo rojo del grupo (9 puntos) y con el C.D. Coslada, San Sebastián de los Reyes (Jaime Hoyos) y Alcobendas Levitt ocupando las otras tres plazas de descenso con 10, 11 y 13 puntos respectivamente», concluye El Faro de Guadarrama.

Jaime Fresno «Aquí en la Sierra» da más resultados: «La 15ª jornada en Tercera Regional dio descanso por calendario al líder, la Gimnástica de Colmenarejo, y aupó a El Escorial a la segunda plaza de ascenso, gracias a su victoria por 3-2 en Navaarmado ante el K-2 B (Majadahonda) y al empate casero del Puerta de Madrid. Los caciques igualan a 30 puntos con el líder, aunque han jugado dos partidos más. Por segunda semana consecutiva, el Atlético Cercedilla no pudo jugar su partido a causa de la nieve caída, esta vez en su campo de la Dehesilla y Rodeo, donde debía enfrentarse al University Athletics. Sí pudieron hacerlo tras las suspensiones de la semana pasada el Moralzarzal, que empató (2-2) en el campo del Villanueva de la Cañada B, y el Becerril, que perdió por 4-1 en su visita a la Escuela de Los Negrales».

Majadahonda Magazin