Protagonistas Economía Majadahonda: Cinesa Luxe y Aldesa (Gran Plaza 2)

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

JORGE RUBIO. Son varios los protagonistas de la actualidad económica de Majadahonda y MJD Magazin pone en valor sus iniciativas. El “cine de lujo” se instala en Majadahonda con las salas Cinesa del centro comercial Equinoccio. “Las otras dos salas de lujo de Cinesa se encuentran en el centro comercial de Xanadú (Arroyomolinos) y en el centro comercial Equinoccio (Majadahonda). Todas estas salas cuentan con butacas más anchas de lo habitual, reclinables, con reposapiés y con mesas integradas en los asientos para la bebida y la comida. Además, hay más de dos metros de espacio entre fila y fila”.

La publicación Alnavío se hace eco de la nueva sala de cine majariega que Cinesa Luxe tiene instalada en el centro comercial Equinoccio de Majadahonda. Una forma de experimentar el cine de forma diferente y que más allá de la comodidad adicional que presenta, ofrecen otros servicios que complementan esta experiencia premium. “Hay algo más que hace a estas salas subir el nivel: un espacio (fuera de la sala) con un bar cinematográfico premium. El nombre les va que ni pintado: Oscar’s bar. Vino, café, cervezas especiales, cava, gin&tonics y otros combinados son algunas de las bebidas que ofertan”, detallan. Por último, en lo que se refiere a cuestiones técnicas las salas de lujo: ” Estas salas están equipadas con enormes pantallas, desde el suelo hasta el techo y de pared a pared. Es “el lienzo perfecto para los proyectores digitales 4K de última generación. Cuatro veces la resolución de los proyectores estándar, brindan casi nueve millones de píxeles para una imagen aún más brillante, clara y detallada”.

La constructora del Gran Plaza 2 de Majadahonda realizará las obras del AVE entre Murcia y Almería por valor de 225 millones de euros. Aldesa, la constructora que llevó a cabo la edificación del Centro Comercial Plaza 2 de Majadahonda, ha sido elegida para realizar las obras del AVE que unirá Murcia y Almería. Así lo adelanta El Periódico de Yecla: “La empresa adjudicataria Aldesa se fundó en 1969. Esta constructora española se ha convertido en uno de los grupos líderes en España pero también en México. El grupo empresarial, que lleva 50 años dedicándose a la explotación, construcción y mantenimiento de infraestructuras y obras civiles, también realiza operaciones en el área de las energías renovables y las actividades inmobiliarias e inversoras”. Y concluye: “El Consejo de Administración de ADIF Alta Velocidad ha aprobado la adjudicación de los contratos de obras de la construcción de los tramos de AVE restantes de la línea que unirá Murcia y Almería, por valor de 225 millones de euros. Se trata de los tramos de AVE Los Arejos-Níjar y Níjar- Río Andarax, ubicados ambos en la provincia de Almería y los tramos finales del Corredor Mediterraneo de Alta Velocidad Murcia-Almería. La ejecución de estos tramos se establece en unos 32 meses“.

3 Respuestas a "Protagonistas Economía Majadahonda: Cinesa Luxe y Aldesa (Gran Plaza 2)"

  1. Avatar
    Rocio Kaladrian   20 abril, 2019 at 12:53 am

    Rocio Kaladrian, Cristina Palacio y 2 personas más han reaccionado a tu enlace.

    Responder
  2. Avatar
    Cinesa   20 abril, 2019 at 1:10 pm

    A Cinesa le gustaron tus Tweets

    Responder
  3. Avatar
    AlguienAndando ‏   20 abril, 2019 at 1:11 pm

    De verdad @Cinesa que maravilla de sala y que ganazas ya de que el Bonaire termine su adaptación. En respuesta a @MajadahondaM @Cinesa y a 2 más

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.