JORGE RUBIO. Los equipos y futbolistas vinculados a Majadahonda siguen situándose en el foco informativo del mundo del deporte y desde MJD Magazin ponemos en valor sus logros y resultados. Capa sustituye a Vilches (Rayo Majadahonda) como ojeador del Málaga. «Capa, ex jugador del Málaga, ya estaba en la agenda de Husillos meses atrás y es un hombre de máxima confianza de Caminero, con el que coincidió en el club colchonero y al que asesoró antes de su desembarco en Martiricos. Suple en el cargo a Antonio Vilches, que vino de la mano de Míchel y cuya labor ha sido muy valorada en el club en su periodo en el cargo. Vilches apunta alto y tienes opciones de acabar en el Rayo Majadahonda, recién ascendido a Segunda, como relevo de Movilla en la dirección deportiva». Con estas palabras, La redacción de El Desmarque se hacía eco del sustituto del que hasta ahora era el ojeador del Málaga: Vilches. Un puesto para el que el club malagueño ya ha encontrado a su sustituto: el ex jugador de este mismo equipo José Antonio de la Torre Caparrós, conocido en el mundo futbolístico como ‘Capa’.


«Así, el desembarco de Caminero, que en sus primeros días alterna Málaga con Madrid y con algunos viajes ya como director deportivo (regresa este martes para varios días a la Costa del Sol) trajo consigo la llegada de Juan Rodríguez, que será un hombre importante en su equipo de trabajo y que ya desempeña sus funciones junto al resto de ojeadores que componen el departamento. Se fueron junto a Husillos rumbo al West Ham su segundo Claudio Carsi y Mario Husillos Jr. Mientras, Fendi se marcha al Al-Ahli de Guede junto a otros malagueños como el preparador Ale Caro (hermano del ayudante de Lopetegui, Óscar Caro) y el ex entrenador de El Palo, Rafa Muñoz. Este último ejercía funciones de scouting hasta la fecha en el Atlético de Madrid, desde donde llega Capa, que se convierte en el nuevo analista del primer equipo, como apuntó Sur», concluye.

Las inversiones de Carvajal (Real Madrid) en Majadahonda. «Isco Alarcón creó en 2012 Isco Román SL, una tienda de zapatillas que tiene ya más de 20 locales repartidos por toda España y Andorra, y planea abrir un mercado gourmet. Su compañero en el Real Madrid Dani Carvajal ha abierto un centro de electro estimulación en Majadahonda a medias con el futbolista del Sevilla Pablo Sarabia, con el que coincidió en la cantera blanca. Y otro lateral, Nacho Monreal, es socio del mayor club de pádel de Inglaterra, en Londres».

El diario 20 Minutos desvela los distintos negocios en los que varios futbolistas de éxito están inmersos y más concretamente sobre aquellos que pertenecen a la Selección Española. De entre todos ellos, la redacción de este diario digital destaca a Dani Carvajal como uno de estos ejemplos de jugadores de fútbol que compaginan su profesión con la de empresarios. Y para ello señala la reciente inauguración de un centro de electro estimulación que el jugador del Real Madrid ha abierto en Majadahonda. Una aventura empresarial que no ha realizado en solitario, ya que en ella le acompaña el sevillista Pablo Sarabia. Leer más.

Majadahonda Magazin