JORGE RUBIO. En fútbol juvenil, la División de Honor no ha empezado con buen pie para el Rayo Majadahonda, que perdió en casa 0-3 contra el At Madrid y es vicecolista en la segunda jornada. Un doblete de Alberto Salido (@Alberto_S7) y un gol de Cedric (@cedricatletico) doblegaron al equipo de Alberto Alvarez en La Oliva. «Los de Alberto Álvarez no han logrado puntuar ante el conjunto rojiblanco, ya que han caído derrotados por 0-3. El equipo continuará trabajando para lograr la primera victoria de esta temporada. Demostró que se encuentra en la línea a seguir, aunque los resultados no estén llegando», dice el club.


Desde Ethiopian Style invitan a todos los majariegos a participar en la recogida solidaria que organiza la agrupación Deporte por el Futuro este 21 de septiembre en La Sacedilla de Majadahonda. «¡El grupazo de Deporte por el Futuro 2018 organiza una recogida solidaria el próximo 21 a las 17:30 en La Sacedilla de Majadahonda! Pásate conocerles y aporta tu granito de arena. !!Entre todos podemos construir un mundo mejor! ¡Feliz fin de semana familia!», detallan desde la ONG. Una iniciativa en la que también participa el club majariego de fútbol CD Puerta de Madrid. «Deporte por el Futuro» es una plataforma de ayuda que focaliza su trabajo en el vecino país de Marruecos.

Siguiendo con el fútbol, la Peña Godín de Majadahonda celebró su segundo aniversario en el que participaron otras peñas atléticas. Un acto que reunió a un buen número de aficionados los cuales tuvieron la oportunidad de llevarse algunos regalos cedidos por el propio Godín y el Atlético de Madrid. «La Peña celebró su 2º aniversario acompañados por Vilches, Rubio y Pedraza. Así mismo nos acompañaron representantes de otras Peña amigas. Muchas gracias a todos los peñistas que participaron en el evento y gracias a nuestro capitán y al club por su colaboración», detallaba la peña Godín a través de sus redes sociales. Y añadía que «en el transcurso de la celebración, Jorge Crespo Cano nos dedicó sus publicaciones y se sortearon unos regalos de Diego Godín (sus botas y una camiseta dedicada), así como otros obsequios que nos envío el Atleti. Enhorabuena a los afortunados».

Majadahonda Magazin