Diego de Pedro dejó grandes tardes de fútbol en Majadahonda

JORGE RUBIO. El mercado de fichajes por parte de los equipos de fútbol se mueve a un ritmo vertiginoso y son varios los equipos y futbolistas vinculados a Majadahonda que se convierten en protagonistas de la actualidad por este motivo. El periodista Luis García desvela en la Cadena SER el futuro del ex lateral del Rayo majadahonda Diego de Pedro, que pasa a engrosar las filas del Conquense. «De Pedro llega procedente del Villarrubia, equipo al que llegó a final de la pasada temporada procedente del Móstoles. Tiene experiencia en Segunda B ya que jugó en el Rayo Majadahonda. También ha jugado en el Villaviciosa, Navalcarnero o Alcobendas», informa García a lo que añade que «el acuerdo entre el club y el jugador es total y sólo falta la firma del contrato que se podría llevar a cabo esta semana«. Pero Diego de Pedro no es el único jugador que estuvo vinculado con este equipo majariego que cambia de equipo de cara al inicio de la nueva e inminente temporada futbolística.


«El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol y Toni Arranz han llegado a un acuerdo en las últimas horas por el que el futbolista, natural de Madrid, se convierte en nuevo jugador del proyecto 2018/19«. Con estas palabras, la revista Vavel detalla el fichaje de otro antiguo jugador del Rayo Majadahonda, el mediocentro Toni Arranz, que pasa a formar parte del UCAM Murcia. Un pasado majariego que el periodista Alejandro Ruiz Cutillas recuerda de la siguiente manera: «El centrocampista comenzó su andadura como jugador profesional en la cantera del Rayo Vallecano. Debutó con el filial franjirrojo en la categoría de bronce en el año 2011 con tan solo 17 años, donde estuvo tres temporadas sumando un total de 49 partidos. En 2015, con 21 años, ficha por el Rayo Majadahonda, con el que juega 32 partidos. Finalmente, en 2016 recala en el Sanse, donde ha estado las últimas dos campañas». Leer más.

También desde Majadahonda se refuerzan las filas del CD Puerta de Madrid de cara a configurar el equipo senior del club tras el ascenso de categoría obtenido en la temporada pasada. Se trata de David Riba, ex jugador del Puerta que regresa tras su paso en el equipo de Las Rozas CF. «¡Uno de los grandes que salió de nuestro club vuelve al Senior para ayudarnos! ¡Vuelve Riba! ¡Bienvenido David! El jugador ascendió a Tercera División con Las Rozas CF y se une a la disciplina del Puerta«, anunciaba con entusiasmo el club majariego a través de sus redes sociales. Por otro lado, de cara a la próxima campaña el CD Puerta de Madrid busca sumar nuevas jugadoras para su equipo femenino: «Nuestra sección de Fútbol Femenino te espera. Apúntate y forma parte del equipo Alevín e Infantil y juega a nuestro lado. ¡Vamos chicas a jugar!».

Y en el mundo de los eSports también se aprovecha el mercado de fichajes para buscar nuevos refuerzos ya que una vez acaba la temporada competitiva las altas y bajas en este mundillo una constante al igual que ocurre en el fútbol. La división de PS4 del Rayo Majadahonda busca jugadores para el equipo de FIFA de esta plataforma y para ello han recurrido a las redes sociales: «Rayo Majadahonda se renueva, buscamos jugadores en casi todas las posiciones, si estas interesado en probar con nosotros y quieres unirte a la gran familia Rayista no dudes en ponerte en contacto con nosotros para realizar las pruebas, para mas información pregúntanos por privado». Un equipo que cuenta entre algunos de sus hitos deportivos recientes el haber ganado la Supercopa FIFV de FIFA en PS4.

Majadahonda Magazin